5

12 1 2
                                    

Habían pasado ya dos meses desde que Jimin recibió su primera nota por parte de Jungkook, sin saber de quien venían, y Yoongi creia que ya era momento de empezar a firmarlas.

Jimin, por su lado, estaba un poco aturdido, ya que había estado pendiente de todo el mundo para asi descubrir quien era su admirador, sin embargo, con la cantidad de chicos y chicas que pretendían gustarle a Jimin iba a ser muy difícil notar quien estaba completamente enamorado de él.

–– Bien, ¿no me dirás que es eso Jimin?
–– Tae, no es nada. – Taehyung estaba demasiado intrigado de lo que su mejor amigo llevaba en las manos.
–– ¿Es eso una carta de alguno de tus admiradores secretos?– rio
–– No es gracioso Taehyung. En verdad quiero saber quien es.
–– ¿No sospechas de nadie?
–– ¿Estaría loco si te digo que tal vez creo que es Yoongi Hyung?
––¿Hyung? – Taehyung se hecho a reír
––¡Aish! Es encerio Tae-Tae, el ha estado mirandome mucho últimamente y esta siempre cerca de mi pupitre o de mi casillero, aunque no lo he visto últimamente.
–– Hey, no le des importancia. O tal vez...¡¿Te gusta?!
–– Wow, wow no. ¿A quien le va a gustar Yoongi? – Jimin dijo aquello en un intento de ocultar sus sentimientos por el mayor, y aunque su mejor amigo no insistio más con el tema, sabía que este se había dado cuenta, pues nunca se podrían ocultar nada.

                                  🍃
                                    -

Yoongi estaba destrozado. ¿Era posible seguir sintiendose como basura luego de dos meses? ¿En verdad estaba tan enganchado con su profesor en ese entonces? O tal vez era un capricho, o una oportunidad de tener atención, si, eso debía de ser, Yoongi fue abandonado por sus padres en un hospital cuando tenía 12 años y lo único que tenía era su abuela. En realidad no compartían la misma sangre, pero aquella mujer lo encontró vagando por el hospital y decidió adoptarlo, o bueno, llevarlo consigo, pues en realidad el no estaba bajo la responsabilidad de nadie legalmente ya que su abuela no tenía mucho dinero ni puntos a su favor para obtener la custodia de el menor.

Yoongi no había ido a estudiar desde hace casi un mes y Jungkook le ayudaba en los deberes cada vez que podía, sin embargo era un poco difícil ver asi a su único amigo y no sentirse culpable de que este, incluso estando así de mal, lo estuviera ayudando en su "plan" para llamar la atención de Jimin, que además, no estaba funcionando, ya que Jimin estaba más distante que nunca y ya ni lo miraba, a comparación de el mejor amigo, ni idea del nombre, que le sonreía cada nada, aunque más bien le sonreia a Yoongi, no tanto a Jeon.
A Kookie le dolia un poco que a aquel chico de sonrisa cuadrada que lo mataba no le importara para nada que el estuviera tan solo todo el tiempo, y es que Jungkook si que se sentía solo, pues las cosas en su casa con sus padres estaban... Como siempre, normal y silencioso, nunca hablaba con sus padres y desde que su hermano mayor murió dos años atrás, aquel silencio se había adueñado de su hogar, en el que ahora reinaba la incomodidad. Ni siquiera sus padres se hablaban entre sí. Y tampoco quería decirle a Yoongi que volviera al instituto solo para no estar solo, por que eso era lo de menos, el solo quería que su, probablemente, mejor amigo recuperara la confianza en sí. Aún le era complicado decifrar que era Hyung para el, pues apenas llevaban unos meses juntos y creía que era demasiado pronto para darsen un título de mejores amigos, sin contar que Yoongi no sabía nada de su pasado y el tampoco sabía el de Yoongi, ¿en verdad se conocían?

                                    .

— Mm, de... Jungkook... Bien.

Jungkook acababa de marcar la nota para Jimin, por fin iba a decirle quien era. Ojalá Jimin no lo rechazara, aunque había una gran posibilidad de ello, pues este ya no lo notaba. Parecía como si se hubiera propuesto a sí mismo no acercarse a Jungkook, y si, eso era exactamente lo que había hecho, el verdadero chico de los sueños de Jungkook había decidido no acercarse al menor y concentrarse en sus estudios. Aunque guardarse sus sentimientos no era algo sano, preferia no caer en la tentación de amar a Jungkook, por que Taehyung sabía que si el se permitía aquello y derribaba aquel muro que los separaba, no podría dejar de amarlo  y a el le daba mucho miedo amar, ¿que tal si no era correspondido?

KILIG <<vkook>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora