Polisemia de Amor

17 0 0
                                    


Polisemia de amor

He vuelto a escribir y como es costumbre estas letras van para ti , he estado ausente por un par de meses pero esta vez no fui capaz de aguantar el deseo de volver a hablar contigo así sea por medio de este lienzo, es increíble como algo que comenzó siendo nada termina siendo todo para mí, recuerdo que en mis últimas letras te escribía para decirte que te quiero pero ahora te dedico estas letras para decirte que no puedo estar sin ti , que te has convertido en un todo y en una razón para seguir estando en este lugar, hemos estado hablando de como llegue a sentir tanto por ti pero te aseguro que tú no te alcanzas a imaginar cuán grande es este amor, me detengo un instante para resaltar que esta vez es amor lo que siento por ti entonces detente a pensar de qué tamaño es ese cariño que comenzó siendo un simple aprecio, continuando con lo que te decía me veo en la obligación de decirte que no sé por qué ni como he llegado hasta este punto.

Me veo nuevamente en la penosa situación de decirte todo lo que siento por este medio ya que veo que hablarlo contigo será imposible por un buen tiempo, al mirarte a los ojos confirmo que tienes dudas y que aquello que das por seguro lo sientes dudoso, no sabes que tan duro es para mí escuchar cuando me dices que no o cuando me das a entender que no haces las cosas simplemente porque nunca tomas una iniciativa , es la primera vez que podría decirte en uno de estos textos que yo ya no sólo te quiero , con el dolor y digo dolor porque no sé cómo terminará todo esto debo decirte que ya te amo y que eso se ha convertido en una de las preocupaciones más grandes que poseo en la actualidad ,puesto que siento que cada cosa que haces recae en todo lo que pienso y siento que cuando no estás ya te comienzo a extrañar , estoy realmente perdido por ti y lo peor es que no veo forma de encontrarme.

De corazón pido al cielo que mis peticiones sean escuchadas y pueda tener la oportunidad de amarte , de estar juntos y decirte por salvaje que parezca que tenía la razón que sabía que no todo estaba perdido porque la verdad lo que siento por ti solo se siente pocas veces en la vida, no tengo ni idea de cuando comenzó o a lo mejor sí y fue ese día cuando llegué desaforadamente a buscarte para saludarte , ese día que te vi y te me hiciste la mujer más guapa del lugar , esas clases fueron sentir que solo estabas vos en el salón y que no había otra cosa más a la que quisiera contemplar, todavía sabes y sé que lo sabes que cada vez que te veo no puedo evitar mirarte a los ojos y decime "vaya que es hermosa" y enamorarme cada día más .

Ya que has llegado hasta este punto debes estar pensando que siempre digo lo mismo o que soy muy insistente pero debes entender tú que esto no es algo que siento por momentos esto es algo que se siente todos los días y es algo que basta con solo verte para enamorarme aún más , no sabes cómo fueron mis ganas de darte un abrazo la última vez que nos vimos , no sabes que siento yo cuando veo que pasas en frente mío , no sabes nada porque lo que crees que siento por ti no se acerca para nada a lo que realmente es , espero que el destino me dé la razón y pueda decirte una vez más que conmigo no pasarás por lo que ya has pasado , quiero volver a darte un beso porque si algo me gustó de ti fueron eso besos que para mí han sido los más tiernos , cada vez que rosabas tu nariz con la mía el corazón se me quería salir de dónde estabas.

Abre tu corazón y deja que el mío entre al tuyo, te esperaré cuanto sea necesario


https://www.youtube.com/watch?v=YJJbrBEZqy8&t=0s&index=7&list=PL9NUZfPRiIK9lc8r8I8huFPL3qkTGCRVQ 

Polisemia de amorWhere stories live. Discover now