58💡

240 16 0
                                    


2/3

Especial "Familia Golden-Foster"


 °•°•°•°•°•°  

Headcannon

Familia de Foxy

· Padres:

· Eduardo Foster y Ramona Cadaval

- Se conocían desde muy pequeños, eran vecinos. En la adolescencia Eduardo fue el primero en enamorarse, y después de muchos intentos, logro conquistar a Ramona. Con el tiempo, formaron una familia, con Alexander (Foxy) y Megan.

- Debido a que ambos eran de familias no muy adineradas, no estudiaron mucho y no se formaron profesionalmente; Eduardo trabajo en un taller mecánico, y Ramona estudio artes y después de tener a Foxy, trabajo de costurera.

- Curiosamente, Foxy fue más unido a su madre, ya que esta –según Fox- era más divertida que su padre, y Meg era más pegada a su papa, por ser más calmado.

- Ambos, lamentablemente, murieron en el terrible incendio que dejo a los niños huérfanos.


· Abuelos:

· Abraham Foster.

- Padre de Eduardo, y abuelo de Foxy y Meg.

- Fue un minero retirado.

- Estuvo casado, pero su esposa le abandono a él y a su hijo cuando este tenía 10 años de edad.

- Siempre fue muy estricto con Foxy, pero le consentía mucho.

- Murió a los 54 años, por el cáncer de pulmón.

- Foxy aún conserva el casco que usaba su abuelo cuando trabajaba en la mina.


· Hermanos:

· Megan Diane Foster Cadaval (Meg).

- Hermana querida de Foxy.

- Enana gruñona.

- Hermosa voz.

- Buena dando consejos, pero pésima siguiéndolos.

- Su albinismo lo heredo de su abuelo.

- Se pintó un mechón de su flequillo por rebeldía.

· Sebastián Benjamín Silva (Springtrap).

- Su hermano de otra madre.

- Casi cuñado. (Según Golden)

- El mejor rapeando.

- Hábil con las palabras.

- Compresivo y bueno escuchando.

  •°•°•°•°•°•  

『🍮』 ❝g̶o̶l̶x̶y̶ ❞ ☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora