Karen: ¿Hey que te sucede?
Jimin: Jackson Alejate de Karen..!
Me levanté y me puse enfrente de Jimin
Karen: Que rayos te pasa!?
Jackson también se puso de pie y también enfrente De Jimin...
Jackson: Tranquilo Jimin sólo hablamos....
Karen: Si, que te pasa..!?
Jimin: Me pasa muchas cosas, Que onda contigo Jackson..!
Jackson: Soy el tutor de Karen para los exámenes Cálmate!
Jimin: Alejate de Karen...!
Me tomo de la mano y me jalo para su lado..
Karen: ¡Suéltame!!
Jackson: Déjala idiota..!
Él empujó a Jimin, Jimin se miraba tan molesto junto con Jackson...
Jimin: Se lo que quieres con ella, No dejaré que lo hagas..!
Jackson: ¿Y porque no? Oh estás enamorado de ella acaso..!?
Jimin: Tu vete al carajo..!
Karen: !Basta Jimin! Oye más tarde tenemos que hablar de esto pero tú no eres nadie para decidir con quién me junto..! No soy de tu propiedad...!
Jackson: Si Jimin Karen de no es nadie..!
Karen: Te veo en la casa en la noche..!
Jimin: Ella está conmigo, Vive conmigo así que debes irte de su lado..
Jackson: Tu no me digas eso..!
Él se acercó más Jimin mirándolos a los ojos...
Jackson: Tu sabes que soy yo, Ella no sabe lo que somos, Y soy más poderoso y fuerte que tú, No olvides de donde vengo y quién soy..
Jimin: Y tu no sabes lo que soy capaz, Lastimas a Karen si quiera la pones tus asquerosas manos en ella te enseñaré maneras de morir que ni siquiera te imaginas pedazo De mierda...!
Karen: Jimin..! Que te pasa como dices eso..!
Tomo de la mano a Jackson y tomo mi mochila...
Karen: Te veo en la noche y hablamos, Ven Jackson vamos por un trago...!
Casi jalando a Jackson nos vamos para salir de La preparatoria dejé ahí Jimin...
Que rayos le pasa decía que lo iba matar este vato está loco..! Que rayos le pasa...! ¿Y dónde carajos conoce Jackson a Jimin..!?
Los dos salimos de la preparatoria luego estábamos en el estacionamiento...
Jackson: Lo siento, No debí hacerlo perdoname...
Karen: Está bien, Jimin es un idiota..!
Jackson: Lo sé, y ¿Como es eso que vives con ellos?
Karen: Es una larga historia, pero pienso en irme esta noche a un hotel o algo así...
Jackson: Lo siento...
Él me toma de la mano.....
Jackson: ¿Siempre si va ver tragos...?
Karen: Si vamos...
Él y yo fuimos a un auto que era el, Entramos los dos y empezó a conducir.. para eso supongo que iba a un bar o algo así la verdad quiero un trago.....
.
.
.
.
.
.
.
.POV VALERIA X JIMIN
Valeria: ¡.....VETE AL CARAJO.....!
Jimin: Escucha Se que no hablamos hace tiempo..!
Valeria: Y eso que, Crees que así tienes un permiso de hablarme ahora después de todo lo que pasó...!
Jimin: Mira sabemos que tenemos diferencias, Pero necesito tu ayuda más que nada..
Valeria: A que? Mmm Con Karen o algo así...
Jimin: Si, tienes que decir que se aleje de Jackson Wang...
Valeria: ahora está con Jackson..!
Jimin: Es su tutor pero muy temprano estará entre sus piernas...
Valeria: ¿Porque crees que ella me haría caso o algo así?
Jimin: Eres su amiga no?
Valeria: Ella ni si quiera me hizo caso cuando le dije que se alejara de Ti, Porque crees que lo hará con Jackson...
Jimin: Tu sabes que Jackson también es un vampiro idiota junto con sus amigos, Son los fundadores de este pueblo la matarán si saben que ella y yo nos amamos...!
Valeria: ¿Ella acaso te ama? Crees que está enamorada de ti tanto como tú a ella...?
Jimin: Siempre cuando me acerco a ella, Veo sus ojos y siento calidez en ella...
Valeria: Entonces si se aman...
Jimin: Supongo, Pero No quiero que la lastimen Yo estoy enamorado De ella..
Valeria: Entonces lucha por ella, Dile la verdad...
Jimin: No, No puedo que hará cuando sepa la verdad Se volverá loca o peor que eso....
Valeria: Piensas tus amigos y tú guardaran el secreto siempre o algo así, Ella tarde o temprano lo va descubrir...
Jimin: Pero mi pregunta es, ¿Me siguiera amando o estará conmigo después de todo esto?
Valeria: Alguien te amaba así, con tu verdadera naturaleza, Pero la dejaste ir...
Jimin: Susan solo me engañó..! Ella no me amaba...
Valeria se acercaba más a mi...
Valeria: No hablo de ella...
Jimin: ¿Entonces quien?
Valeria: Hablo de yo, Recuerdas todo lo que pasó..
Ella tomo de la mano de Jimin
Valeria: Recuerdas cuanto me amabas, y cuando yo te amaba, Momentos tan lindos que pasamos pero me dejaste ir...
Jimin: Lo siento, Yo..
Jimin se quita de su agarre...
Jimin: Se que pasamos lindos momentos, Pero no habrá más..Sabes cuando te quiero...
Valeria: Me quieres solo como amiga...
Jimin: Lo siento...
Valeria: .....Te amo Park Jimin...
Jimin sólo la miró sin nada más solo sonriendo pero no sabía qué hacer....
Jimin se acercó hacia a ella y le dió un beso en la frente de Valeria pero se acercó y se fue con eso...
.
.
.
.
.
.
.
(...)FINAL POV
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jackson y yo no sentamos en la barra de El bar tomando vasos pequeños con tequila...
Bebo uno rápido aunque cala en la garganta...
Karen: Oh esto es fuerte....
Jackson: Bueno así son los tequilas....
Karen: Conoces A Jimin? Verdad que sí de donde dime?
Jackson: Hace años tuvimos unos problemas ahora el me odia..
Karen: Lo siento...
Jackson: No te preocupes eso quedó en el pasado ahora estoy en el presente y en el presente estás tú...
Él me mira hacia los ojos fijamente pero fijamente, Que cruzamos miradas el con esa sonrisa tan linda.....
ESTÁS LEYENDO
© • DULCE ASESINO •
Fanfic•QUIEN ERES? = La pregunta es que soy capaz..! •TU NO ERES HUMANO... = No por eso debes tenerme miedo..! • PERO TE AMO... = No puedes amarme..! Jamás debes hacerlo 100% HECHA POR MI Gifs, Imágenes fuertes de sexualidad....