ᴄᴏsɪᴛᴀs ♡ (Ya que no leen la descripción :v)
↬Taegguk
↬One Shot
↬Lemon
↬Jeongguk pelinegro || Taehyung castaño♡
❀
❀
❀
─
Faltaban solo 3 días para la graduación de nuestro hermoso Maknae y en lo único que podía pensar era en conseguir un buen traje para la grandiosa ocasión.Como era muy joven no tenía tanta experiencia en donde conseguir un traje, o al menos de como debería ser y de qué color.
Lastimosamente el día que Jeongguk decidió ir a comprar su traje todos los integrantes de Bangtan estaban ocupados, tenían que salir a otro lugar, terminar de componer canciones o en el caso de Suga, seguir durmiendo.
Desesperado, sin saber a donde ir o qué comprar decidió llamar a la última persona que se le hubiera ocurrido llamar en estos casos, su amigo Taehyung.
No es que Jeon piense que Tae se viste mal, por el contrario, además de ser una de las caras más hermosas del mundo, tiene buenos (y muy costosos) gustos para vestir.
Gguk no pensaba llegar a su graduación con un traje de Gucci, y mucho menos con un traje muy costoso y un pañuelo del costo de la casa de sus padres.
Solamente quería algo cómodo y lindo para recibir un diploma y luego bailar toda la noche hasta que salga el Sol junto con las personas que más ama y que le sacan sonrisas con todas sus ocurrencias.
Sacó su celular de su bolsillo y empezó a marcar el número del castaño que contestó al tercer pitido, "De seguro no tiene nada que hacer" pensó jeongguk.
-Hola hermoso -Dijo la grave voz de Taehyung por el altavoz, la verdad, la voz de Tae era de las debilidades del Maknae, amaba oírlo decir su nombre con esa voz tan grave que hace que se le ponga dura en segundos, también dejando de lado que más de una vez ha soñado con su voz gimiendo su nombre haciendo que Jeongguk despierte con una enorme erección que debe bajar en silencio lastimosamente.
-Hola Tae -Dijo tratando de sonar feliz aunque seguía desesperado y preocupado.
-¿Qué tal? ¿Pasa algo? ¿Necesitas algo? -Dijo Taehyung esta vez sonando algo preocupado.
-Oye oye, tranquilo, no pasa nada solamente quería saber si estabas ocupado - Gguk sonrió aunque Tae no podía verlo.
-Sabes que para ti siempre estoy libre - Jeon casi podía ver la sonrisa ladina de Taehyung al otro lado del teléfono.
-¡Genial! Te veo en el centro comercial entonces, adiós - Jeongguk colgó después de escuchar un "okey" por parte del castaño, tomó su chaqueta y salió casi corriendo hasta el punto de encuentro.
.
.
.
.
.-Éste es lindo -Decía el castaño con un traje color vino tinto en sus manos.
-¿Estás seguro? No me convence mucho el color -Dijo Jeongguk no tan convencido de las palabras de Tae.
-Bueno, hagamos algo, ve a buscar uno que te llame la atención, te lo pruebas y me enseñas como te queda, luego ya veremos si elegimos ese o buscamos otro ¿Te parece bien kookie? -Dijo el castaño que ya se empezaba a desesperar de nunca poder encontrar un traje.
-¡Me parece fantástico! -Gguk le dio una enorme sonrisa y salió corriendo hacia donde estaban todos los trajes para luego escoger uno de color blanco, que aunque no le parecía buena idea, tenía curiosidad de probárselo.
ESTÁS LEYENDO
White suit
Short StoryDonde Jeongguk está apunto de graduarse pero necesita un traje y Taehyung es el único que puede ayudarlo. ꒰‧⁺ ✎ˀ... Taegguk, one shot, lemon, Jungkook pelinegro, Taehyung castaño