TRES DÍAS (Dedicado A...)"Por un largo tiempo me hallé sumergido en pensamientos locos. ¿Locos?, Supongo que sí, pues, he estado abiertamente enamorado de una chica durante años. La verdad, nunca supe de que estaba enamorado... ¿De ella? ¿O de lo que yo pensaba que ella era?, la realidad no me halló mas perdido en esas preguntas.
Tras tiempo y medio después, reconocí que estaba mal, (mucho en realidad), y comencé a conocer personas. Un día era Maria, otro era Godinez, (Si, como el personaje), Nunca me decidí totalmente.
En mi mente todavía estaba esa esencia de la chica que me había cambiado, una tal "Lectora".Bueno, tras años mas... (Cuatro exactos), seguí conociendo personas. Tenia 19 o quizás 20.
Un día (El primero) conocí a Mariel, perfecta y audaz como ninguna... Claro! Estaba metido en un lío, ella tenía un novio. (Siempre lo negaba) pero ya había tenido problemas iguales y reconocía a las chicas con novios.Mariel siempre traía un sombrero de paja con una cinta negra y una pulsera inscrita "M. G. T. P"... Una bonita amistad floreció desde el momento en que la conocí. Obvio, yo no era un cretino pero al verla con su chico tenía ciertas ganas de zanjar la amistad.
Mariel consistía en cosas simples pero importantes; Suponía muchísimo, era atenta, bastante amistosa y generaba ese bonito sentimiento que me hace años me daba "la lectora".
La continuidad de nuestra amistad llegó a un climax cuando conocí a su "Novio"...
Demonios! Si fuera homosexual hubiera deseado un tipo así en mi vida. Alto, rostro agradable, un carisma innegable y una personalidad atrapante.
Jamás me sentí mas amenazado!... El era perfecto y yo, (Mis lentes de botella, un pelo sin calidez ni tacto, escupo al hablar, una voz asquerosa y muy enfermable), Quería llorar solo de verlo.
Mariel me gustaba, (Eso no hay que negarlo), pero me sentí tan intimidado por su novio que casi tiro la toalla y dejo caerme en música triste durante horas.Unos días después (El segundo)...
Mariel empezó a ser tan apegada a mi que casi me sentía el ser más maravilloso del mundo.
Diablos! Mariel era perfecta... Leía generalmente lo que a mi me encanta, oíamos música igual, éramos grandes amigos. En el fondo (Y varias suposiciones de amigos en común) me llevaron a la conclusión de que "yo le gustaba"... -Tiene novio-Me detuvo mi mente en cuestión.Todavía había un extracto de "La lectora" en mi.... Me revolví en las experiencias y fotos que tenia de ella y por unos instantes me sentí enamorado... Llegue a la conclusión que no quería... -Zanjar amistad con Mariel por el bien de su novio y mio-
Lo siguiente que pasó es, como poco a poco, nuestra amistad fue desfalleciendo.
Un tercer día (El ultimo).
Mariel solía hablarme todavía, pero, con más notoriedad me sentía incómodo a su lado... "La lectora", "Mi primer amor" llegaba a mis pensamientos y luego llegaba la imagen de su Novio.
Consecuentemente la enfrenté:--Mariel! Ya no podemos ser amigos... ¡Hablas mucho de él y eso me mata por dentro!
--Él solo es mi amigo, entiendelo!... De verdad...
--Mariel me gustas!, Pero tu novio, tu novio es perfecto... Yo jamás me compararía con él... Lo siento, ya no aguanto ser tu amigo, soy cruel... Pero me gustas.
Me fui hecho pedazos sin siquiera oír una respuesta... El era perfecto y yo era un asco e inmaduro muchacho que nunca supo amar como se debía.
Tiempo después, no la volví a ver. Sus amigos y amigas me mandaban amenazantes mensajes sobre "Ella te quería, tu eres un asco de persona, tu no mereces alguien como ella" y tenían razón...
Ahora solo me siento inquieto de saber si tu novio te valoró algo que yo no hice!...
Mariel, si lees esto... Quiero que sepas que me gustas y fui un idiota, pero, me encuentro encerrado en "la lectora"... Mi primer amor. (Je suis un idiot et je te veux de retour)"
ESTÁS LEYENDO
Tres Días (Dedicado A...)
Short Story"Una Historia Corta bastante sentimental que he de tomar parte y dedicar con avaricia y un amor reciente que se esta impregnando en mi" -Kratos J. Gronhar-