━━━━━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━━━━━
-Un segundo... -Paro en seco. -Apenas y hemos llegado Fred.
-Te la creíste we xdxd -El pelinegro reía a carcajadas. -Bueno bueno, volvamos a clase que se nos hace tarde.
-Oh diablos -Se quejaba el castaño mientras se dirigía a paso rápido hacia su clase.
°~°~°~°
-Eso fue agotador -La única chica del grupo murmuraba cansada mientras se dirigía a una mesa del comedor para sentarse con sus amigos. -Tengo mucha hambre.
-Chica, nos la pasamos comiendo en clase. -Bonnie la miraba incrédulo.
-Pero aún tengo hambre -Se quejaba la rubia. -Por cierto, ¿Dónde está Golden?
-Desapareció a media clase, ¿No lo notaste? -Su amigo pelirrojo habló mientras comía de su pudin recién comprado en la cafetería.
-Estaba distraída, ya sabes, andaba comiendo. -Se alzó de hombros mirando a sus amigos confundida. -¿Te haces alguna idea, Freddy?
-¿Qué estará planeando?.. -El pelinegro se cruzó de brazos pensativo en la cabeza de Freddy. -¿Crees que tenga que ver contigo? "Princesito" -Dijo riéndose.
-Ninguna, Chica -dirigiendo su mirada de la rubia a su sándwich. -Y espero no tenga nada que ver conmigo -Murmuro para su contraparte.
Mientras el castaño pensaba, un golpe brusco y una serenata se hizo presente en la cafetería, ¿Se dan una idea de quién es? pues si, nuestra querida lámpara andante le llevo tremenda serenata a Freddy, este lo ignoraba algo avergonzado internamente, mientras todos los presentes miraban atentos al show.
-Freddy, weon, te amo -Golden se arrodilló a su lado mientras este último estaba sentado contemplando su sándwich. -¿Quieres salir conmigo?
-Nop -Tajante, Freddy se dispuso a devorar su sándwich.
-Pues... Ni modo, me voy a planear otra cosa, ¡Adiós chicos! -se despidió del resto del grupo mientras salía de la cafetería, con la serenata tras él, claro, esta no sin antes dar tarjetas de contacto al resto de estudiantes.
-JAJAJAJAJA -Fred reía, y reía, y reía.
-Ugh -musito el castaño.
-¿Qué acaba de pasar? -habló Chica, desconcertada.
━━━━━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━━━━━
Soy demasiado perezosa para intentar seguir arreglando este fanfic, pero es divertido xd, ¡espero les haya gustado el capítulo!
~Nice-CHAN569~
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕆𝕄𝕆𝔽𝕆𝔹𝕀ℂ𝕆 [𝔾𝕠𝕝𝕕𝕕𝕪]
Fanfiction-¡Freddy! ¡Me gustas! -dije apretando los ojos para proseguir a abrirlos lentamente. -¿Eh? ¿Por qué te alejas? -P-por nada. -¿Entonces porque me apuntas con una cruz? -¿Para... bendecirte? - .. Eres homofóbico, ¿verdad? //Esto será más difícil de l...