Antes que nada solo quería decir que es un imagina dónde estarás con bts y probablemente algo perver pasar ..
Bueno tú te llamas HINAMI YUREI Y TUS AMIGAS HINATA YUREI Y HANABI YUREI
DATO NO SON HERMANAS.**************************
Jimin:{pensamiento}(era un día cualquiera cuando ví a dos tipos queriendo robarle a una chica la verdad no me dió tanta importancia pero cuando ví que le avían pagado pude sentir un terrible enojo y sin pensarlo dos veces me dirijo asía ellos y les di un puñetazo luego ví a la chica era muy tierna y sexy pero ella me dijo...
Tu/HINAMI/:Muchas gracias c-como le pu-puedo p-pagar e-e-este gr-a-n favor?
Jimin:No tranquila no me tienes que pagar ni nada por el estilo solo lo y se por voluntad propia.
Tu/Hinami/:Espera como te llamas?
Jimin: Jimin ...parck Jimin
Tu/Hinami/:Espere está en una banda de K-pop mi amiga me Abla mucho sobre ustedes!!
Jimin: Entonces ...
Narradora:jimin no podía para de mirara los labios de aquella chica y sin darse cuenta de repente estos dos ya se estaban besando
Jimin:P-perdón no era mi intención yo solo...
Tu/Hanabi/:Etto yo m-me tengo que ir ! (Salió corriendo sin mirar atrás).
Vamos con Hinami
Sentía que me iba a morir de vergüenza ,me sentía fatal era como si algo me rodea , en mi panza sentía un montón de mariposas y mi corazón al mil
Tu/Hinami/:Que es esto porque me siento así!!! (Sin pensarlo dos veces me toque los labios )
Con jimin
Jimin:Ahy no que eh echo que eh echo ,no sé si la volveré a ver !!!!
Me sentí como un estúpido , justo en ese momento ni sabía porque lo abia echo ,y aún así me sentía un culpable así que empeze a correr como loco para buscarla y pedirle perdón .
***********************
Y BUENO ASTA AQUI SE QUE ESTA CORTÓ PERO ESQUE ESTOY ESCRIBIENDO POR LA NOCHE Además ES MI PRIMER HISTORIA ESPERO QUE LA APOYES CON TODO TU CORAZÓN.
BUENO ME DESPIDO SU SERVIDOR:HANABI :V