Capitulo 26

1.6K 54 0
                                    

*Mientras Selena*

-Se encontraba a no más de 5 metros de ellos, atras de unos arbustos escuchando todo-

Selena:-en sus pensamientos- Maldita zo.rra, no cumpliste con tu parte, ahora sufriras las consecuencias, no sabes lo que te espera sufriras tanto, no sabes cuanto te odio.

*Tu y Justin*

____: -Sorprendida-

Justin:-Nervioso- Y...¿que dices? respondeme porfavor ___, ¡Me Gustas!

____: Justin yo... tu también me gustas-sonreí-

Justin: ¿Ens..erio? No juegas, ¡Entonces si quieres ser mi novia!-se paro de la banca emocionado.

____: Si, si quiero ser tu novia-me pare y lo abraze, que feliz estaba.

Justin:-me cargo dandome vueltas- Soy el hombre más afortunado en estos momentos-sonrío.

____: Y yo la más feliz, te quiero muchisimo-juntamos nuestras frentes para unir nuestros labios.

Por primera vez el beso fue lento, tierno, cariñoso, se mostraba todo el amor que sentiamos ambos por cada uno, sus labios se abrieron dejando paso a nuestras lenguas, ahora no importaba nada, Solo el y yo...

Justin:-se separo- Te quiero mucho más, hermosa.

____: Creo que debemos irnos, se pone mucho más oscuro.

Justin: Vamos, pero antes me acompañas por Jazzy y Jaxon a la casa de los abuelos-hizo una mueca.

____: Claro que si, donde te quedaras.

Justin: En la casa, ya mañana vere como voy por mi mamá.

____: No quieres que te haga compañia-dije coqueta.

Justin: Esa idea me gusta, pero estaran mis hermanos-beso mi mejilla y entrelazamos nuestras dedos, para dirigirnos al auto.

____: Y quien dijo que hariamos algo-reí.

Justin: Eres mala linda...-me abrio la puerta de copiloto, despúes entro al auto.

____: Y cuando le diras que esta en el hospital.

Justin: No quiero decirles aún, solo les dije que andaban de viaje los dos.

____: Y si no sale pronto, no es que quiera asustarte pero como me lo decias su corazón... esta muy mal amor-lo llame 'Amor' por primera vez, que bonito se escuchaba.

Justin: No me des animos-dijo sarcastico- no es tu culpa, pero como tu dijste hay que tener Fé.

Seguimos platicando de tonterias en el camino hasta llegar a la casa de los abuelos de Justin, solo los habia visto unas veces cuando ellos ivan a la casa de Justin y yo estaba ahí, nos bajamos y tocamos el timbre varias veces pero nadie abrío.

____: ¿Porque no abren?

Justin: No se, ya deben de estar dormidos, pero apenas son las 9.

____: Y si los dejas aquí, ya mañana vienes por ellos.

Justin: Pero me preocupan.

____: Estan con tus abuelos, estaran bien-acaricie su mejilla.

Justin: Me convenciste-río- ¿Aun quieres quedarte conmigo?-Sonrío.

____: ¿Tu que crees?-bese sus labios.

Justin:-Me atrajo hacia el- Sabes... es buena idea que se queden aquí, así no se despertarian por los ruidos.

____:-Me sonrojé- Ya vamonos quieres...

Justin: ¿Acaso traes ganas de este chico sexy?-beso mi cuello.

____: No, solo que tengo frío-mentí.

Justin: Hmm, estas segura -tomo mi cintura con una mano mientras con la otra acariciaba mi cabello.

____: Muy segura-acaricie su hermoso pelo.

Se separo de mi y nos dirijimos al auto, en el camino solo nos mirabamos picaramente, claro que traia ganas de este chico, ahora MI NOVIO, Justin...

Pasión entre Amigos [нσт] 1º temporada. (JustinBieberYTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora