– Hola como veras es todo un galán, soy Hye Soo y espero seamos grandes amigas.
__: si eso espero y me esforzaré mucho para no decepcionarlos a ninguno de vosotros.
PD: de eso estoy seguro, ahora iras con Hye Soo a empezar tus clases.
__: sí señor.
– vamos te enseñare todo lo que se, aprenderás de la mejor – caminamos y llegamos a un salón de grabación – aquí es donde hacemos la magia.
__: y ¿Qué hago?
– Dirígete a la cabina y cantaras para ver tu registro de voz – así lo hice –
__: ¿qué canción canto?
– Cualquiera la que te guste – cante Dont Go By de EXO me gusta mucho esa canción, cuando termine Hye Soo me llamo –
__: ¿qué dices, como estuve?
– estuviste increíble, sin duda serás mi alumna estrella.
__: ¿Qué dices? Me avergüenzas, además no escuchaste a las demás.
– eso es cierto pero presiento que tú serás mi alumna preferida, pero por ahora terminamos, mañana nos vemos.
__: gracias por todo hasta mañana.
– adiós querida cuídate.
Salí del estudio y empecé a pasear por el edificio, pase por la sala de práctica, ahí estaban ellas ensayando, el coreógrafo parecía estar discutiendo con Jessica.
JH: no es posible que no pongas de tu parte para aprenderte una simple coreografía.
JC: no me importa lo que usted diga solo es un baile nada importante si como debutáramos mañana.
JH: no me importa cuando debutaran lo importante es que tengan una rutina y siempre estar preparada.
JC: no me importa y déjame de molestar o me quejare con Song Yi y sabes lo que puede hacer.
JH: no me importa con quien te quejes si quieres con él mismísimo presidente si quieres, pero quien manda aquí soy yo así que practica la rutina hasta que te salga a la perfección – Jessica hizo una rabieta – las demás sigan practicando ahora vuelvo.
Me hice a un lado, y se sorprendió cuando salió.
JH: linda ¿Qué estás haciendo por aquí?
__: hola ya termine con Hye Soo y me dejo libre el día
– pues como abras visto me van a salir canas verdes -
__: te va salir canas de todos los colores solo ten paciencia yo la tuve por varios años
– no sé cómo pudiste aguantarla
__: te compadezco y sabes ¿dónde están haciendo la sesión de fotos de BTS?
– pues veras vas recto y entras la última puerta a la izquierda, diviértete
__: jajaja ni tanto no tengo otra cosa más que hacer adiós
– adiós – seguí las indicaciones y llegue al salón y había muchas personas corriendo con prendas con maquillaje y el staff cargaba cables e inmobiliaria para la escena que estaban haciendo para su nuevo álbum, entre y me puse a un lado de la puerta para ver
ESTÁS LEYENDO
MARCAS DE VIDA
Fanfictionmi sueño es ser Idol no para ganar dinero y fama, quiero cambiar a las personas su forma de pensar y no hagan bullying como me lo hacen ahora a mí, si solo porque se me hace difícil hacer amigos o hablar con la gente mi estilo es algo reservado, no...