Capítulo 6

7.1K 381 123
                                    

Narra Tom:

LLAMADA:

- Hola, Tom. ¿Cómo va la pelicula? – me preguntó mi mejor amigo.

- Hola. Genial, estamos por acabar.

- ¿Cuándo vienes?

- Está programado volver el miércoles, pero como vamos muy rápido, tal vez llegue el lunes.

- ¿En serio? Eso es genial.

- Lo sé. Lo peor que me puede pasar es volver el día que está programado.

- ¿Estás en el set? ¿Te estoy robando tiempo?

- Sí, estoy en el set, pero tranquilo, estoy en mi descanso.

- Oh, ok. Nos vemos pronto, adiós.

Aún me quedaban unos minutos de descanso. Me senté en el sofá de mi trailer.

No se si es necesario decirlo, pero sé lo que pasó de verdad el día de la muestra de Emma. Haz me había contado todo, obviamente después de que yo le dijera de todo, sobre Emma, que no tenía oportunidad, que era obvio que se quedaría con ese chico, entre tantas cosas. Hazza me había dejado decir todo lo que tenía que decir cuando soltó una carcajada.

¿Qué es lo gracioso, Osterfield?

- No, nada, es que todo lo que dices lo dices en vano. Ese beso fue para la muestra, y Emm ni siquiera dio su consentimiento.

- ¿¡Qué!? ¿Me estás diciendo que la besó así, sin más?

- Sip, quédate tranquilo, todavía tienes oportunidad.

- Pff, ni siquiera me sigue gustando.

Recuerdo esa conversación a la perfección, me sentía cómo un estúpido después de lo que había dicho, sobre todo luego, cuando Hazza me contó que no era lo que creía.

Lo que más me molestaba era que por ese estúpido beso me había perdido la otra canción que había cantado Emm.

LLAMADA ENTRANTE:

¿Que quién era? Emma.

- Hola, Tom. ¿Cómo estás? Llamé así sin más porque se cuándo son tus descansos.

- ¿En serio? – no pude evitar asomar una sonrisa por mi rostro. Por suerte, sólo era una llamada.

Resulta que, desde el día que Hazza me contó lo que había pasado, decidí llamar a Emm y hablar, ella me contó todo lo sucedido y yo me hice el que no sabía nada al respecto.

- Ajá, consecuencia de volverte loco todos los días. Reí ante eso. – Y, dime, ¿cómo va la grabación?

- Bien. Mejor dicho... Eh, no del todo bien. Tuve que estar en el agua durante mucho tiempo, y, como sabes, el agua no es mi mejor amiga.

- Haha, ¿qué es lo que pasó exactamente?

- Nada, solo me ahogué unas cuantas veces y recibí muchos regaños, cielos, tendría que saber nadar.

- Me temo que esa afirmación no la puedo desmentir.

- Muy graciosa, Marshall. ¿Cómo va todo por allí?

- Genial, ya le dijimos a Toby que el próximo viernes lo dan de alta.

- Genial. ¿Cómo reaccionó?

- Está muy contento, dice que el mismo día en que le den el alta, usará su traje de Spider-Man e irá a corriendo por las calles. Solo para sentirse libre.

SIEMPRE [Tom Holland] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora