Prologo

7 2 0
                                    

-Este es muy aburrido...-Dijo JunMyeon a su pequeño hermano KyungSoo quien tenia una copa de vino que estaba dispuesta a tomar.

-No, no puedes, estas muy pequeñito- Le quito la copa de vino y se la empezó a tomar - No soy pequeño, ya tengo la edad para tomar -.

La inauguración de la nueva empresa de uno de los amigos de su padre era el motivo por el que estaban ahí, era una gran oportunidad para su padre, el tener un nuevo socio haría que las empresas se expandiesen.

-La otra vez que dijiste eso me pusiste en vergüenza con mis amigos, bailar con el novio de Baek bebe no fue una de las mejores cosas que pudiste hacer, pero era bueno que el no estuviera ahí-  KyungSoo rodó los ojos, JunMyeon tenia un complejo de madre muy marcado, obviamente su madre en realidad se fue con otro hombre a la corta edad de 7 años, JunMyeon se encargo de cuidarlo desde esa edad aunque seguía siendo muy pequeño porque solo tenia 10 años, pero era muy maduro, ¿Porque no? tener a una niñera hacia que los pequeños hijos de papi estuvieran expuestos a muchos riesgos y JunMyeon acepto cuidar a su lindo hermanito.

-Tienes tanto complejo de madre que a BaekHyun le dice Baek bebe - JunMyeon se sonrojo no se había dado cuenta - Aw... que lindo- dijo KyungSoo y JunMyeon solo dirigió su mirada a la copa y termino de tomar el vino.

El lugar en donde se estaba celebrando la inauguración era un jardín, era un jardín regular según KyunSoo y JunMyeon pero era gigante, JunMyeon se paro de su asiento y miro a KyungSoo -Esto esta aburriendo mucho, vamos a explorar - KyungSoo se paro de su asiento, no iba a decir que si, porque su mente era muy contradictoria obviamente quería explorar el jardín pero no le iba a decir a su hermano mayor que estaba de acuerdo con el, eso le molestaba mucho.

Estuvieron un rato caminando de frente y vieron con una fuente, habian dos chios mas ahi, con comida de peces en su mano, estaban alimentando a los peces, eran los hijos de dos de los socios del padre de KyungSoo y JunMyeon.

-¿JongIn?- un chico de tez morena alzo la mirada y la dirigió a JunMyeon y su amigo también miro a JunMyeon, JunMyeon se acerco para abrazarlo - JunMyeon, hace mucho que no te veía- .

-Lo siento JunMyeon, pero necesito explicaciones- JunMyeon se aparto del abrazo y miro a su hermano -El es mi hermano, JongIn-.

-El no te pidió explicaciones fui yo, idiota- JunMyeon lo miro de mala forma -El es JongIn, un amigo que no veía hace mucho- KyungSoo miro al moreno de arriba a abajo, era mas alto que JunMyeon, tenia buen físico simplemente era atractivo, aunque no tanto como ChanYeol pensaba KyungSoo.

-¿Y el?- apunto al otro chico que tenia una linda cabellera rubia y que también era muy alto -El es SeHun un amigo mio-.

KyungSoo se quedo mirando a SeHun, JongIn miraba a KyungSoo  - ¿Porque lo miras asi? No ves que sigue siendo un bebe, mi bebe- JongIn volvió a mirar a JunMyeon -Extrañe mucho a la omma Junnie- le dijo para volver a abrazarlo -Per si te dijera que quiero sali con tu hermanito me matarías- JunMyeon le dio un golpe en su espalda, volvió a mirar al lugar donde se suponia que debia estar aquel chico, pero estaba practicando plácidamente con SeHun y parecían muy contentos.

-¿Tienes algo que decirme sobre el?- Le pregunto JongIn a lo que fue una vez su amor platónico, JunMyeon le sonrió, JongIn enserio amaba esa sonrisa -Solo que te puede meter en muchos problemas si no le caes bien, y te lo digo por experiencia-.

Una cosita así de pequeña y adorable no podría hacer tanto daño ¿No?.


ⓞⓝⓁⓨ  ⓞⓝⓔ  ⓒⓞⓒⓚⓨ  ⓜⓞⓡⓔ ■  KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora