-¡¡AAAH!! !AYUDENME¡....POR FAVOR, SOLO DEJAME EN PAZ..!Y-YO NO TE HICE NADA¡, ¿¡PORQUE HACES ESTO!?-
Y de repente se escucho un disparo, y llego el silencio...una persona de 20 años estaba muerta, la sangre se marcaba en un callejon oscuro, al frente del cadaver, se encontraba una chica de 19 años, que solo observaba la escena con una mirada fría la cual no demostraba sentimiento alguno, mientras guardaba el arma desaparecia lentamente, ella jamas dejaba rastro alguno...
(Pensando;
Con este dia...se cumplen 17 años de matar a gente...valla forma de empezar mi cumpleaños, bueno sera mejor que informe que el trabajo esta hecho)
*telefono sonando*
-*dime?*-
-mision completa..-
-*bien, tendras que hacer 5 trabajos mas antes de tu descanso, la siguiente mision te sera informada por este numero*-
*cuelgan*
(Por lo menos sera todo hasta mañana...)
Ycomo se lo habian informado, ella realizo otro tipo de tareas, claro, que involucraran algun tipo de pelea, al final del dia pudo regresar a su hogar con su padre, madre y hermana; ella al ser de preparatoria, tenia permisos para salir, lo cual era gran ventaja para ella, ya que su familia no saben que su hija estaba en un problema tan fuerte, que corria peligro su vida, despues de cenar y que ella contara como le fue en la "salida con sus amigos" ella finalmente se quedo dormida, pero sin antes sacar lagrimas, aunque sin expresion alguna.
Al dia siguiente nuestra protagonista se preparaba para ir a su escuela, hoy seria el primer dia que iria a un taller lejos de la violencia.
(Espero que no tenga nada para hoy...solo quiero estar en paz..)#########en la escuela#########
Una voz resono por los pasillos de una escuela "reconocida".
-HOLAAAA IRENE!!- Irene (que es nuestra protagonista) volteo de inmediato al ver que su mejor amigo grito su nombre, pero antes de poder actuar, su mejor amigo ya la tenia en un abrazo medio sofocante.
-H-hola marcos...amm, m-me duele- dijo jadeando felizmente, pues ella sabia la razon del innesperado abrazo, Marcos era la unica persona que tenia conocimiento de la vida que llevaba su amiga y aunque el siempre temía por su seguridad, jamas dijo nada...
Irene un poco adolorida por el fuerte abrazo de Marcos, solto una tierna risa.
-perdona irene-dijo marcos llevando una mano a su nuca y le respondio la sonrisa, con una risita nerviosa-pero sabes como soy, cada que te logro ver, no puedo evitar abrazarte asi-dijo tratando de justificar el abrazo sofocantemente amoroso, lo que le provoco una risa a Irene
-jajaja, si, se como eres- dijo en tono burlon, lo que provoco una mueca en el joven
-Bueno ahora que se acabaron las clases...- dijo un tanto serio -¿no tendras trabajo...o si?- esta le siguio sonriendo, ya que marcos, como siempre demostraba un poco de preocupacion y tristeza en su mirada cada que tenia que irse a "trabajar"
-no te preocupes, tengo el dia libre, espero que no me llamen por algo, pero hasta que me llamen tengo el dia libre-
Esas palabras lograron animar al chico de pelo castaño, cuerpo robusto, y muy alto, con ojos color chocolate.
Mientras caminaban y Marcos le explicaba a su amiga de que trataba el taller, y le contaba de sus relaciones amorosas, esta solo tenia un pensamiento
(¿¿Como sera el taller??, ¿quien estara?..)
De repenta sacaron de sus pensamiento a Irene por un grito que solto Marcos
-EN SERIO?? WOW! SOMOS LOS PRIMEROS?!-
-Marcos, calma tu tono-
Mientras la chica seguia algo aturdida por el grito del chico impactado, una dulce voz la hizo voltear
-valla...en serio no hay nadie, solo espero que no entre tan poquita gente- .
Irene al poder ver al portador de esa voz, que para ella sono muy linda, pudo ver a un chico con el pelo negro como la noche de 20 años de edad, con un cuerpo de triangulo invertido, pero no marcado, de 1.66 de estatura, llevaba un pantalon negro, del mismo tono del de sus zapatos, una chaqueta negra, ella se quedo viendo su rostro un poco intrigada, ya que este tenia un cubrebocas, audifonos, y lentes un poco oscuros pero sin tapar por completo los ojos del joven, ya que pudo ver esos ojos color cafe, tenia una mirada profunda pero no agresiva, tenia una mirada tranquilamente profunda, esto sorprendio a Irene, ya que se habia perdido en su mirada, se sintio extraña por un momento.
(¿pero que me pasa, que es esto que siento?, ¿porque este chico me hizo perderme?)
-Hola, ¿ustedes vienen a este taller?- al escuchar esto, Irene volteo a mirarlo y todavia tardo varios segundos en reaccionar.
- si, nosotros somos de este taller, ¿y tu?-
-si, jaja, que suerte, pense que estaria solo- dijo marcando una sonrisa muy linda en su rostro, en ese momento Marco interrumpio y hablo.
-Bueno como ya estamos aqui, entremos si?,-
Los dos acintieron con la cabeza y entraron////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
HOLA CHICOS ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA "CONCRETA" LES AGRADECERIA SI ACONSEJARAN COMO QUEDO LA PRIMERA PARTE, GRACIAS ^U^
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA
Teen FictionEsta es la historia de un chica que tiene un pasado que atormenta a cualquiera que lo sepa, a ella la trataban como arma humana, pero siempre hay una razon por la cual se mancha las manos.... HOLA, ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA, SI ES ASI POR FA...