capitulo 1

339 28 7
                                    

NARADOR.

era un dia muy lindo en el bosque, el sol brillaba, en agua corria por el rio, las aves cantaban, todo era muy tranquilo.
sentado en una roca, a la orilla del rio, se encontraba un joven de 19 años observando el paisaje, el joven tenia una peculiar mascara que cubria su rostro, era un espiritu de aquel bosque.

EN LA CASA BRAVO.

NARRA ALEX.

Corria por toda la casa en busca de mis cosas para ir a la casa de mi tio. Me encanta ir alli, en ese lugar casa hay un bosque, llamado el bosque de las luciernagas, hace unos años conocio a mi mejor amigo alli.

— allá vamos— deje mi maleta en el suelo y volví a mi habitacion a buscar algunas cosas mas.

— asegúrate de escuchar a ti tio, no te metas en problemas como hace unos años— dijo mi madre.

— si, lo se mamá— grité desde mi habitación.

— ¿tienes tus cosas y tu boleto? ¿un par de zapatos?— traje lo que buscaba, dejandolo dentro de la maleta— e-espera ¿solo llevas eso?

— está bien, empaqué todo lo necesario.

— asegúrate de no olvidar el equipaje en el tren, ¿bien? Y no te equivoques de parada.

— si mamá, ya lo sé, por dios. He estado yendo allí cada año, así que estaré bien.

— pero...

— nos vemos mamá— salí de la casa en dirección a la estación de tren.

EN LA ESTACIÓN.

Deje mi maleta en el suelo y suspiré. Me senté en una de las bancas para esperar el tren que llegaría en unos cuantos minutos. Empecé a tararear alguna canción, mientas pensaba en qué haría al llegar. Lo primero que cruzó por mi mente, fue él y su rostro... aun recuero la primera vez que nos encontramos, fue cuando tenía unos seis años.

HACE UNOS AÑOS ATRÁS.

Era un dia caluroso de verano, me perdí en el bosque, donde decian que habitan espíritus.
después de correr por los alrededores buscando una salida, terminé tan cansado que no podía moverme. Cuando empecé a llorar de miedo y soledad, él apareció delante mi.

— ¡hey! ¡pequeño!— Levanté mi vista buscando de donde vino esa voz y vi a un chico, diría que de unos 18 o 19 años parado detrás de un arbol. Tenía una máscara de zorro y no podía ver su rostro— ¿por qué... estás llorando?

— ¡una persona, estoy salvado!— me levanté rápido del suelo y corrí hasta él. Intenté abrazarlo por la desesperación,  pero él se movió hacia un lado, haciendo que caiga de cara al piso— auch— me levanté, sacudí mi ropa y lo miré con indignación.

— l-lo siento, tu... eres un chico humano, ¿verdad?

— ¿que?

— si un humano me toca, desapareceré.

— ¿si un humano.... te toca? ¿tu no eres humano?

— soy... algo que vive en éste bosque.

— ¿eh?... entonces... ¿¡eres un espiritu!? Pero, ¿a que te refieres con desaparecer?— estire mi mano para tocarlo, pero él se volvió a mover un  lado. Lo intente tocar repetidas veces, pero él solo se movia y no podia tocarle... hasta que me golpeo en la cabeza con una rama y cai al suelo.— aaah, s-se nota que no eres humano, si... auch...— Me quejé mientras sobaba mi cabeza.— ningun humano le pegaria a un niño pequeño con una rama— pequeñas lágrimas resbalaron por mis mejillas por el dolor.

— desaparecer significa deja este mundo— limpié mis lagrimas y lo miré— ese es el hechizo que me puso el dios de éste bosque... si un humano me toca... todo terminará.

— l-lo siento mucho— dije mirando el suelo arrepentido.

— mira, pequeño— levanté la cabeza, observando la rama que me extendía— agarra ese extremo— lo miré— te has perdido, ¿no?— miré a un costado avergonzado, sin responder su pregunta— yo te sacaré de éste bosque.

— ¡aaah, gracias!— corrí a abrazarlo... pero me golpeó con la rama otra vez. Caí al suelo y empecé a dar vueltas, sobandome la cabeza.

— ¡¿acaso no lo entendiste?!

— l-lo siento, de verdad...

EL BOSQUE -staxxby-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora