¬ ¡No puedo creer que la señora Charlotte, no haya enviado las invitaciones a tu familia Andrea, eso es imperdonable!.
¬ Lo sé Isa, pero ya la conoces. Mi error fue no llamar para que me confirmaran si ya se las habían enviado.
¬¿Y nunca se lo preguntaste a la señora?. ¬ Me pregunto Mayra aún más enojada.
¬ ¡Ohh, si que le preguntó!. Y mi suegra le dijo que ya se las habían enviado a todos sus familiares. Si no fuera porque Andrea se encargó personalmente de darle su invitación a su mamá y a su hermano... probablemente, ni a ellos los habríamos visto aquí en la boda. ¬ Respondió Mia furiosa.
¬ Venga ya chicas, ya conocemos a mi suegra y sabía que se las gastaría para que yo no me sintiera bien en mi propia boda. Pero si ese es su objetivo, está muy equivocada porque no pienso darle el gusto. ¬ Se que mi voz suena apagada, pero al parecer mis amigas piensan que es solo porque no está mi familia en la boda, y prefiero que sigan creyendo eso.
¬ Claro que esta equivocada, no se lo vamos a permitir. ¿Cierto chicas?. ¬ Pregunto Joana mientras alzaba su copa en forma de brindis.
¬ ¡Cierto!. ¬Contestaron todas en coro.
¬ Gracias por invitarnos Andrea, creímos que ya no querías convivir con nosotras. ¬ Dijo Elizabeth mientras se agarraba el pecho de forma dramática.
¬ Saben que no es así, desde que nos conocimos me cayeron bien y quiero que sigan estando en mi vida. ¬ Respondí mientras todas chocamos nuestras copas.
Y de cierto modo lo que dije es cierto, desde que las conocí, estas chicas se han vuelto grandes amigas para mi. Ellas sienten que me aleje de ellas, lo mismo Isamar y Mayra.
¬ Mientras no nos vuelvas a olvidar por casi un año... ¬ Insinuó Brianna.
¬ Brindo por ello. ¬ Le respondió Isamar y todas se echaron a reír.
¬Si estuve casi un año fuera, fue por los problemas económicos que tuvimos Mia y yo al principio en la clínica, y tuve que viajar a Las Vegas a conseguir inversionistas y más socios, pero eso ya lo saben. ¬ Eso es cierto pero no completamente. Mia es quien iba a ir, pero cuando me enteré de... Bueno la verdadera razón por la que estuve ausente por casi un año, es porque tenía que ocultar a todos la noticia de la que me entere en ese momento, aun no salia con Scott y apenas habían pasado dos meses de la última vez que estuve con Trevor. Nadie podía enterarse, tenía que proteger ese secreto y Las Vegas fue un buen pretexto para estar ausente durante ese lapso de tiempo... Me siento culpable por mentirle a todas, incluso a Mia, pero no estoy lista para decirles el verdadero motivo de mi ausencia.
¬ ¿Pero un año?. ¿Tanto te costó convencer a inversionistas?. ¬ Joana está interesada en crear una casa hogar y busca cualquier oportunidad para hacer preguntas referentes a cómo encontrar socios e inversionistas.
¬ Es más difícil de lo que crees Joa, debes de estar segura de a quien involucras en tus proyectos. ¬ Contestó Mia, salvándome porque yo no sabía que responder.
¬ No es por correrte amiga, ¿Pero no se supone que los novios se sientan en la misma mesa para cenar?. ¬ Se que la pregunta de Brianna es inocente, ellas no tienen ni idea de que fue Scott que me dijo que me sentara con ellas, porque él estaría atendiendo a todos, cuando se supone que deberíamos hacerlo ambos juntos. Solo espero que esto termine y llegue la hora de irnos, para preguntarle qué es lo que le pasa.
¬ Claro que sí, pero, con el estaré 2 semanas durante la luna de miel, y a ustedes no se cuando las pueda volver a ver.
¬ Espero que sea pronto. ¬ Contesta Isamar con un puchero.
¬ Yo espero que sí.
Después de otras copas y otro largo rato de charlas, Katty ya no se resistió a hacerme preguntas sobre lo sucedido.
¬ Andy... ¿No te molesta que te llame así verdad?.
¬ Claro que no Katt, ¿Puedo llamarte así?. ¬ Ella asintió.
¬ Bien, entonces... ¿Ahora si puedes explicarme qué fue lo de la llamada anoche, y lo de hoy en la mañana?... No es por ser chismosa... ¬ Ambas nos reímos.
¬ ¿A no?. ¬ Arquee una ceja.
¬ Bueno quizá sí, un poquito. Pero es que tengo curiosidad.
¬ La curiosidad mato al gato. ¬ Le respondo con una sonrisa.
¬ Es por eso que tiene 7 vidas. ¬ Contesta sonriente esperando a que le diga lo contrario y ambas sonreímos.
¬ Tienes razón. Es un poco complicado, pero te lo contaré porque me ayudaste. Pero vamos al tocador, no quiero que nadie sepa. ¬ Mi voz es apenas un susurro
¬ ¿Ni tus amigas?. ¬ Pregunta y yo niego con la cabeza.
Al llegar al baño, verificó que no haya nadie, y le pongo el pestillo para que nadie entre. No quiero que ni por error alguien escuche lo que estoy a punto de decir, solo espero no equivocarme en contarle esto a Katty, pero necesito desahogarme con alguien que no sea cercano a Scott, y es obvio que con ninguna de mis amigas podría.
¬ Todo comenzó hace poco más de 2 años...¬ Comienzo y Katty me interrumpe.
¬ ¿Enserio?, ¿No me digas que eres una agente encubierto o algo?. ¿O vas a confesar un asesinato?. ¬ Tiene los ojos abiertos como platos, y yo me quedo sería. Segundos después suelto una carcajada, no puedo evitarlo, su comentario me hizo gracia.
¬ No, no, no es nada de eso. ¬ La tranquilizo.
¬¡¡Uff!!, ya me estaba asustando, pero continua, esto esta bueno, mejor que las novelas que veo.
¬ Pero si aun no te he contado nada.
¬ Si ya siento eso, ¿Imagínate cuando me lo cuentes?. ¬ Está totalmente atenta esperando lo que le voy a contar, y eso por alguna razón me hace sentir segura de poder confiar en ella.
****Esto cada vez se pone más bueno, si tu también quieres respuestas acompáñame a encontrarlas...****
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...