La boda. IV; ¿Quién es Emett?...

156 14 0
                                    

¬ Te prometo que por mi nadie sabrá lo que me cuentes. ¬ Levanto su mano derecha en forma de promesa. ¬ ¿Y quienes son Clancy y Maggie?.

¬ Tengo una casa en Las Vegas, y bueno, nadie sabe de la existencia de esa propiedad porque está a nombre de Emett. Y antes de que preguntes... No se por donde empezar. ¬ Por el principio. Me digo a mi misma y río mentalmente al recordar que eso es lo que siempre le digo a mis pacientes cuando dicen que no saben por dónde empezar.
¬ Pues bien, la vez que estuve con Trevor en LA, el olvido ponerse un preservativo y terminó adentro. Yo le dije que no se preocupara, que estaba tomando la píldora, y no le mentí. Lo que no esperaba es que la píldora chocará con mis pastillas para el insomnio. 2 meses después de ese encuentro yo ya estaba aquí en Nueva York con Mia, y en un chequeo médico, me entere que estaba embarazada, y solo podía ser de él, no había mantenido relaciones con nadie. Y me imagino que recuerdas que antes de ser mi asistente, trabajabas para Mia, y sabias que era ella quien se iría a las vegas.

¬ Si, cuando ella me dijo que ya no iríamos porque tu le habías pedido ir, se me hizo un poco raro, cuando ya habían hecho los preparativos de otra forma.

¬ Sí, así es. Yo necesitaba alejarme para saber que iba a hacer, abortar no era una opción. Porque... ¬ Me siento triste recordando todo lo que ha pasado pero se que me está haciendo bien desahogarme con alguien. ¬ Porque cuando tenía 17 años tenía un novio llamado Ryan, con el que terminaba y regresaba en numerosas ocasiones, en uno de nuestros rompimientos, conocí a Josh, un estudiante de Arquitectura. Teníamos una relación muy tóxica, pero yo me obsesione con él. Yo tenía trastorno-obsesivo-compulsivo, era muy difícil de controlar, y más cuando no sabes que lo padeces y por estar obsesionada con él, no quería dejarlo por nada del mundo, aun cuando sabíamos que, no nos hacía bien el estar juntos. Nosotros no éramos conscientes del daño que nos hacíamos, nos drogabamos, teníamos sexo sin protección, nos alcoholizamos y demás. No es algo de lo que me sienta orgullosa de hablar, sin embargo es una experiencia en mi vida y ahora se las consecuencias que pueden llegar a surgir, cuando se es así de irresponsable. En ese entonces yo no estudiaba, solo había terminado la preparatoria y no tenía ni idea de qué hacer con mi vida. Un día me enteré que estaba embarazada, y cuando se lo dije, el se molesto mucho, y comenzó a evitarme. A los 4 meses Josh me busco, pasó por mi a mi casa y me dijo que necesitábamos hablar. A pesar de que ya habían pasado los meses acepte, y bueno mi panza ya se notaba, incluso ya sabía que tendría un varón, lo llame Jordán, aunque aún no nacía. Le conté que era niño, le dije su nombre, yo estaba ilusionada, en cambio,  el me propuso que siguiéramos juntos pero que abortará, en ese momento yo me puse furiosa, ya tenía 4 meses de embarazo no iba a abortar a mi bebé, yo ya lo amaba, y aunque me lo hubiese propuesto antes, tampoco habría aceptado. ¬ Mis lágrimas comenzaron a correr por mis ojos, agradecí que Katty me escuchara atentamente sin hacer preguntas, porque deporsi, ya era muy difícil contar todo esto. A pesar de que ya han pasado varios años, aun siento un nudo de dolor al hablar de lo que sucedió. ¬ De lo que no me había percatado, es que Josh iba drogado, cuando le dije que no iba a abortar el se enojo mucho, y empezó a ponerse a gritar como histérico que eso nos arruinaría a ambos la vida, y entonces tuvimos un accidente. Lo último que recuerdo de ese día, es despertar en un hospital, y ver a mi madre llorando a mi lado. En ese momento supe porque, me lleve las manos a mi abdomen y ella me dijo que lo superaríamos juntas. Pase horas, días y meses llorando, hasta que un día me desperté y decidí que tenía que hacer algo y ser alguien, para que mi pequeño se sintiera orgulloso de mi. Así fue como entré a estudiar psicología y conocí a Mayra y a Isamar. Así que por lo que ya habrás deducido, yo no tenía el corazón de haber abortado cuando me enteré de estar embarazada por segunda ocasión. Y pase todo mi embarazo en Las Vegas y allá dejé a Emett al cuidado de Maggie, y trato de visitarlo lo más que puedo. Yo creo que un bebé no es culpable de los actos que cometemos siendo adultos, tenemos que aprender a hacerle frente a las cosas.

¬La verdad es que no me imagino todo lo que has pasado, debió de haber sido muy fuerte para ti, pero te aseguro que tu bebé está orgulloso de ti y de lo que has conseguido. Mírate ¬ Me hace dar una vuelta. ¬ Eres una excelente mujer, tienes una carrera profesional y por lo que acabas de contarme, también una magnífica mamá. ¿Entonces Emett es tu hijo?.

¬Gracias. ¬ La abrace. ¬ Y sí, Emett es mi pequeño, él vive en Las Vegas. Todos mis viajes de emergencias o de vacaciones que le digo a todo mundo que las quiero pasar sola, en realidad me voy con él. Maggie es su niñera, ella tiene 40 años, nunca pudo tener hijos y le agradezco que cuide de mi Emett como si fuera de ella. No te niego que en ocasiones me pongo celosa, porque ella está más tiempo con él. Y Clancy es el esposo de Maggie, es quien se encarga del mantenimiento de la casa, es el chofer y también los cuida.

¬ Me imagino, pero si te es tan duro estar lejos de el, ¿Por qué nadie sabe de su existencia?, ¿por qué no estás con él?. Y perdón si soy tan entrometida, pero quiero entender. Y sabes que si puedo ayudarte con algo, puedes confiar en mi.

¬ Lo sé, y muchas gracias. Cuando te dije que sentí miedo al ver a Trevor es porque pensé que la razón por la que quería verme es porque ya sabía de la existencia de Emett, y que sabía que era su hijo. Así que cuando supe que era porque según quería advertirme de Scott, en parte me sentí aliviada, pero aún tengo miedo. Nadie sabe de él. Y no estoy viviendo con él precisamente por el miedo constante en el que vivo, de que Trevor se entere y quisiera quitármelo. Se que, ahora que estoy casada, tendré que hablarle de él a Scott y también a todos los demás, pero me es difícil, necesito encontrar el momento adecuado. Créeme que tengo muchas ganas de poder tener a mi bebé todos los días conmigo. Mi niño es la alegría de mi vida y no veo el momento de poder presumirle a todos lo bonito que esta, cuanto me hace feliz tenerlo, presumir cuánto lo amo.., pero todo a su tiempo, tiene 11 meses de nacido, aún está pequeño y no quiero someterlo a tantos cambios.

¬¿Tienes alguna fotografía de él?, me gustaría verlo. 

¬ Claro que sí, mira él es el amor de mi vida. ¬ Le digo mientras sonrío y le muestro la foto. 

¬ Vaya que es un angelito muy bonito, tiene tus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¬ Vaya que es un angelito muy bonito, tiene tus ojos. Cuídalo mucho y trata de hacer todo para poder tenerlo cerca de ti, sin ocultárselo a nadie, porque tarde o temprano la verdad sale a la luz. Y si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo, no dudes en hacérmelo saber. Y Andy, no te preocupes que por mi, nadie se enterara de todo lo que acabas de contarme.

¬ Gracias. ¬ Le sonrío y la abrazo. Cuando de repente abren la puerta del baño.

¬ Perdón señora, no sabíamos que estaban aquí, dijeron que los baños estaban cerrados y que si podíamos abrirlos. ¬ Me dice una señora de limpieza.

¬ No se preocupe nosotras ya nos íbamos. ¬ Le responde Katty, y cuando estábamos a punto de salir, entra mi amiga Mayra con la piel roja y el cabello despeinado.

Le digo a Katty que salga, que enseguida voy. Y me quedo porque Mayra necesita darme una explicación. 

¬Toda la fiesta has estado callada, pensativa y triste. ¿Y de la nada apareces con el labial corrido, el cabello despeinado y roja?. ¿Qué es lo que estás ocultando...? ¬ La interrogó y en cuanto me ve se pone de mil colores.

¬ Y-yo, ehh, yy-yo...¬ Esta muy nerviosa y contesta entrecortadamente. 











*****¿No te dije que cada vez se pondría mejor?, ¿Tu que opinas?...*****

Continuara...

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora