#08_ "beso"

39 5 3
                                    

Bueno Caroline tuvo la razón ... me siento mal al estar con Mateo y no siento nada por el .... eso me ase sentir pésimo no puedo con esto pero algo dentro me hace sentir como si lo quisiera por que mi vida tiene que ser tan confunsa porque tengo que ser tan mala persona no entiendo solo se que no lo puede negar haber aceptado su propuesta con solo pensar que también pueden jugar con mis sentimientos me hace sentir fatal mi vida va de mal en peor ... me apresuro a ir al salón de comunicación para no llegar tarde no estoy con Caroline por que prefiero estar sola se que si ella esta con migo me desquitare con ella y es lo ultimo que quiero. Agradezco que asta ahora no me e encontrado con Mateo y enserio que lo agradezco ... Mateo esta acercándose ami ... si muy rápido hable por que apareció... es como si con mencionarlo lo invocara.
Mateo ya esta a mi al frente.

-hola linda

-ah! ..hola- lo digo algo tartamudiendo estoy muy nerviosa ...
-te sientes bien?

- Si por que la pregunta- lo digo aclarando su voz y evitando que se de cuenta que estoy apunto de morirme de vergüenza frente a el.

-es que te notaba raro pero creo que si esta bien y no me piensas saludar  ...

Estaba apunto de responderle pero ya era tarde por que sus labios ya estaban asiendo contacto con los míos ...si estoy apunto de salir corriendo pero no tengo que ser fuerte y enfrentar en el caos que me e metido pero en fin no besa nada mal jaja que va ser ... ay Lauren me cago en tu vida ...

- mas rato  me encantaría seguir hablando contigo pero llegare tarde a clases... chau cuídate.

- okey chau mas rato hablamos ¡SI!

Empiezo a caminar dirigiéndome ala clase que me toca cuando veo que el profesor se adentra al aula apresuro el paso y haci no llegar tarde a clases ya que ya había sonada el timbre que indicaba que empezaban las clases. cuando ingreso aula claro antes de haber dado el permiso respectivo al profesor a que el haba llegado antes que yo. Me dirijo hacia el aciento que se encontraba al costado de Caroline y me siento ella me sonríe como el gato de Alicia del país de las maravillas.

-Hola

-Hola 

-¿por que con esa sonrisa ?

-¡ESTOY CON DREAK!( Dreak es un amigo de Caroline que vivía cerca a su casa ella me había contado que habían estado saliendo por lo que se ellos tenían unos 3 meses saliendo)- lo dijo gritando haciendo que el profesor fulmina con la mirada.

-¡QUE EMOCIÓN CAROLINE VIBRAS ESPERO QUE DUREN MUCHO!- Si me valió que hace rato el profesor me quiso matar con esa mirada.

- si el es super lindo con migo - lo dice ya tranquilizada.

- ¿Y desde cuando están?

- desde el sábado

-¡osea son fecha #03!- o digo volviendo a gritar si yo soy la mas emocionada..

- ¡SI!- Ella lo dice del al mismo tono que yo .

- Por favor silencio señorita Miller y Morgan..

-Ay profesor me cago en su vida ...  lo digo en voz baja intentando que no me escuche.

Volteo para saludar a katy y Skayler y ellas están muy entretenidas en su coversacion..

-hola katy ... Skayler

- hola -las dos me saludan al mismo tiempo..

mi vida párese un sueño !!Where stories live. Discover now