Anime/Manga: K (K-Project)
Emparejamiento: SaruMi, Fushimi Saruhiko x Yata Misaki
Yaoi, Yuri, Hetero: Yaoi
AU, Canon: AU
Tema 1: I see you
Título: Ahora, no puedo verte-.-
¿Nunca han visto u oído algo y creen que es producto de su imaginación?
A mi me pasa seguido, pero no es a causa de mi imaginación, en verdad hay algo (o alguien) metido aquí en mi casa.
Hola, soy Fushimi Saruhiko y escucho gente muerta. No, a diferencia de lo normal en los "Reikan" yo solo los escucho, si los "siento", pero no puedo verlos, mi madre insiste en que es mi imaginación y que la deje en paz con el tema, pero no quiero, no mientras eso siga correteando alegremente en la madrugada.
Todo en mi vida podía considerarlo normal, hasta que cumplí 10 años... Fue ahí donde empezaron todos mis escalofríos, las risas y los incesantes pasos a media noche.
— "Este chico es aburrido... Pero si consigo asustarlo lo suficiente tal vez logre sacar a toda la familia de aquí" - Eso es lo que decía el Señor Fantasma, como me acostumbre a llamarlo, después de todo, jamás me moleste en prestarle atención a todo lo que hablaba (probablemente) a mis espaldas.
Tenía 17 años y ese bicho seguía por aquí, aunque ya no con la misma intensidad que antes, en ese entonces creía que ya era hora de encararlo y pedirle "amablemente" que se largara de mi casa.
Comencé a buscarlo inconscientemente cuando salí de la escuela, parecía que se había desvanecido, aunque lo veía poco lógico debido a que quiere que nosotros nos vayamos de aquí, no, era más probable que estuviera planeando algo.
Eso me parecía lo más convincente en el momento, pero la verdad es que no lograba "sentirlo" por ningún lugar en la casa, claro, hasta que tuve la brillante idea de rendirme e irme a mi habitación.
Es en este punto donde comienza lo verdaderamente fastidioso.
Al Señor Fantasma se le ocurrió fastidiar con mis libros, prácticamente los saco del estante y ahora estaban regados por el piso.
— "Me pregunto si esto logrará espantarlo" - ¿Este Fantasma sera idiota?
— ¿Eres idiota? No conseguiste asustarme con eso cuando tenía 10 años, no esperes obtener resultados a estas alturas del partido.
— "¿¡Acaso este niño escucho lo que dije!?"
— Claro que lo hice, de lo contrario no te estaría respondiendo, Señor Fantasma Idiota~
— "¡Y enzima me llama idiota, idiota! Eres un niño muy maleducado por darle la espalda a los mayores mientras te hablan"
— ¿Podría para con decirme niño, Señor Fantasma? Es molesto. Además, puede que sea un Reikan, pero no soy capaz de verlo, lo escucho y siento su presencia.
— "Eres un Reikan bastante extraño, niño... Tu padre también es demasiado raro, no porque casi nunca este aquí o porque te lanze dinamita o algún explosivo cada que tiene la oportunidad sino porque el puede verme." - Este Fantasma ya consiguió llamar mi atención, conque Fushimi Niki también tiene el "sexto sentido" Eh... — "Pero muy al contrario de ti no me escucha..."
— ¿Por qué sera que Fushimi Niki siempre hace las cosas incompletas? Ese idiota todo el tiempo supo que tú estabas merodeando la casa y no hizo nada para decirle a Kisa que no me llevara con el psicólogo porque si tenía razón--
— "Recuerdo ese día, ese sujeto una vez cruzaste la puerta de tu cuarto comenzó a reír como desquiciado" - Para este punto ya me importa poco y nada estar hablando con el Fantasma, solo deseo masacrar (o intentarlo) a Fushimi Niki.
— Esto se ira directo a mi lista de razones para querer asesinarlo.
¿Para qué mentir? Me empecé a llevar bien con el ente al que decía detestar, se fue ganado poco a poco un lugar en mi pequeño mundo, uno al que solo él y yo tenemos acceso.
Conversábamos más a menudo, en una de nuestras charlas me contó que su nombre era Yata Misaki y aunque odiara su primer nombre no me reclamaba por referirme a él así, después de todo el me llama Saruhiko, o Saru, cuando andaba de malas.
Un día en especifico, mi padre se quedo en casa y tuvo la oportunidad de vernos conversar, él era el único que podía ver a Misaki y eso me molestaba, en aquel entonces no lograba entenderlo pero me daba rabia que él pudiera y yo no.
Solo nos observó durante menos de 1 minuto y siguió su camino hasta la cocina, lleno un vaso con agua y luego volvió a salir de la casa.
Decidí ignorar su comportamiento diciéndome que se trata de Fushimi Niki y que todo en el es impredecible.
Fue cuando ya tenía 18 que me di cuenta, estaba enamorado de Misaki.
No lo entendía, solo paso.
Jamás pude verle la cara, pero me enamore de su personalidad y del como logro meterse a mi pequeño mundo sin invitación y para quedarse.
Los días siguientes a ese en el que me di cuenta de que sentía algo más que amista por mi amigo espectral, pasaron como si nada, obviamente no tenía intensiones de decirle a Misaki que estaba enamorado de él.
Primero y principal, no tenía la garantía de que Misaki sintiera lo mismo por mi, después podríamos poner el hecho de que es un fantasma.
Niki seguía de aquí para allá, yendo y viniendo, como de costumbre no pasaba más de 3 días en la casa y siempre que salía se llevaba un vaso con agua, hasta el sol de hoy no entiendo que hacía con tanta agua.
Un día, Fushimi Niki me pidió que habláramos, a solas.
No había que ser un genio para decir que quería que Misaki se largara del cuarto, a regañadientes tuvo que aceptar pero me dijo que estaría en la habitación de al lado, consiente que Niki no escucharía eso.
— Mono, me voy a morir.
— Ya lo se, todos lo haremos en algún momento.
— No, no lo entiendes, me voy a morir, pronto. Fui a hacerme un chequeo medico por orden de tu madre y me diagnosticaron una enfermedad de la que no recuerdo el nombre pero que igual, con o sin tratamiento me va a matar.
Eso, en su momento me sorprendió, tanto, que no pude reaccionar cuando me lanzó un liquido similar al agua en la cara, salpicando a su vez, un poco mis ojos.
— ¿¡Qué diablos me lanzaste!? ¡Ahg! - No podía ver nada, efecto tal vez de lo que acababa de salpicarme.
— ¡Saruhiko! - Escuche la voz de Misaki llamarme a lo lejos, maldición, no me quiero dormir ahora...
— Bueno, ya cumplí con mi buena acción contigo en vida, depende de ti darle un buen uso a mi regalo... - El tono burlón de Niki, se oía cada vez más lejos...
Y aquí, es donde caigo en la inconsciencia.
(...)
Comencé a abrir los ojos, todo estaba oscuro, aunque por la ventana podía distinguir claramente el brillo opaco de la luna ¿Había dormido por tanto tiempo? Cuando hable con Niki era apenas medio día...
Ya habiéndome acostumbrado al poco iluminado ambiente procedo a levantarme, pero puedo distinguir a un chico ¿Castaño, pelirrojo? no alcanzo a distinguir bien, apoyado contra la pared que da directo a mi cama, por su tamaño creo que es un estudiante de secundaria pero... ¿Quién es?
Al parecer nota que estoy despierto y se me acerca casi tropezando con sus propios pies, de una forma inexplicable eso me parece tierno...
— "¡Saruhiko! ¿Estas bien? Cuando te desmayaste de forma tan repentina... ¡Me asustaste!" - No es posible... Esa voz... Solo concuerda con alguien...
— ¿M-Misaki? - Murmuré bastante incrédulo, no es posible...
— "¿Si?"
— Puedo verte.
.-.Contador de palabras: 1.307
Y así es como dejas un final abierto y a los lectores con ganas de saber que diablos paso XD
Con ustedes, el día 1 del Fictober, un día tarde :'v
Si me da tiempo subo el 2 ahorita mismo, si me da tiempo claro owo
Dedicado a Sky que me exigió que comenzara con SaruMi nwnUu
YOU ARE READING
I _ you (Multifandom) (Fictober2018)
FanfictionPequeños drabbles sin relación entre si de diversas parejas y distintos temas ¡Fictober 2018! AY Diosito, bendíceme para poder acabar este reto y no dejarlo botado :'v