Prologo
Desde pequeño, o mejor dicho desde que tengo memoria, me han gustado las personas de mi mismo sexo, en otras palabras soy homosexual. siempre supe que lo era, pero el verdadero obstáculo de todo esto fue aceptar que lo era, ya que me inquietaba que mis padres lo supieran y no me aceptaran, pensé lo mismo de mis amigos, pensaba que les daría asco estar con migo o algo por el estilo, por lo que siempre me guarde este pequeño gran secreto.
Me llamo Tomas Pascal, estoy en mis 15, estudio en una buena escuela, voy en primer año de secundaria, mi vida, llena de secretos y emociones ocultas es tranquila y bastante buena.
Como cualquier lunes, u otro día de semana escolar, Hoy, me levante rápidamente, me trague el pequeño pero formidable desayuno, y tome una micro para llegar a buena hora a mi escuela, acostumbro esperar a Carolina, mi mejor amiga, en el paradero, para a si acompañarnos en la micro. Ella es mi amiga desde que tengo memoria, fuimos al jardín junto, es como una hermana para mí, nuestros padres son íntimos amigos por lo que era claro que desde que nacimos fuimos destinados a ser criados juntos. A mí vista Carolina es una chica muy atractiva tanto en cuerpo como en personalidad, pero ella no lo sabe y eso se puede notar debido a su inseguridad y timidez, lo que le ha impedido establecer la relación amorosa que ella siempre ha anhelado. Hoy ella me ha sorprendido con una inusual pregunta...
Capítulo 1
-¿Podrías acerté amigo de León para así, acercarme a él?
Al principio no entendí a lo que se refería, luego me explico que era un plan que con el cual el podría acercarse al tipo que le gusta, el plan consistía en que yo debía hacerme amigo de este tal "León Olivos", que va en nuestro curso desde este año, para que así, ella se pudiera acercar más a él y enamorarlo. Al principio me pareció un plan un tanto alocado, pero después de analizarlo varias veces, me di cuenta de que también estaba muy bien diseñado y que podría dar resultado, y como me lo pedía mi mejor amiga , acepte ser su cómplice en este extraño plan.
El mismo día, lunes, el día en que se anuncio el plan, fue cuando lo empece a ejecutar, durante las primeras horas de clase observe mi objetivo que se encontraba dos bancos adelante
mío, un chico alto, de negra cabellera y de ojos verdes, atractivo a simple vista. Una persona solitaria, lo cual acentúa su aspecto de chico rudo, genial y sexy, un perfecto ideal para cualquier chica o chico, haciendo referencia a mi caso, pero no es tiempo de pensar en
mi, sino en ayudar a mi amiga, que en realidad es la única amistad que tengo. En en primer descanso, me acerque a tomas, y como es lo típico lo salude y le introduje tema de conversación, durante recreo hablamos de muchas cosas, tales como gustos, hobbies, tendencias y cosas por el estilo,me agradaba hablar con el, era muy simpático, seguimos hablando hasta que la campana nos interrumpió y como palabra final le dije:
-¿almorzamos juntos?
- ¡claro! (sonrió)
Fui a mi asiento, segundos después llego el profesor y partió con su clase en la cual no me pude concentrar, ya que mi mente se puso a volar pensando en León , un chico dulce y simpático, casi parecía que su apariencia de chico rudo y solitario no le hacia mucha correncia con su personalidad , pero en el tiempo de recreo que compartí con el, me percate de que tenía un carácter un tanto rudo y testarudo, también tenía la tendencia de ser arriesgado y si, un poco rebelde, sin duda un chico que tenía de todo un poco. Mis pensamientos fueron interrumpidos una nota que llego a mi mesa, era una nota de mi amiga, en la cual me preguntaba como me fue con su "Romeo" a lo que yo le respondí que almorzaríamos con el, al leer esto ella se volvió hacia mi, me miro entusiasmada y me sonrió, le devolví la sonrisa. En ese momento, sentí que forzaba mi sonrisa, un extraño sentimiento recorrió mi cuerpo, me sentía mal, y pensé -no quiero que lo conozca- me sobresalte por mi egoísta pensamiento, pero de verdad no quería " compartir" a León y mucho menos con una chica que guata de el, en ese momento pensé -¿será que me gusta?- me sacudí la cabeza, ¿Como podría gustarme un chico que recién estaba empezando a conocer? -es imposible- pensé, no soy tan irresponsable, además es chico del cual mi mejor amiga gusta, mejor me olvido de estás tonteras. Pase el resto de la clase mirando desde atrás su hermosa cabellera negra.
El ansiado tiemble que indicaba la hora de almuerzo llego, un tanto nervio me quede en ni mesa esperando a que el se acercara a mi, no paraba de mirar a cada segundo lo que el hacia, en un segundo se paro y se acerco a mi y muy calmada mente dijo:
- ¿vamos?
Le sonreí, peno antes de poder levantados llego Carolina e hizo la misma pregunta que la de León, antes de que tuviera la oportunidad de responder ella se presento rápida mente a León, me sorprendió que se viera tan natural y poco nerviosa, eso solo significaba que de verdad le gustaba ese chico. Si lo pienzo es extraño que León sea tan distante, me sorprende que nunca lo he visito hablando mucho con una chica u otro chico de la clase (hasta ahora) bueno eso es parte de su apariencia de chico rudo, solo espero que no se sienta solitario.
Nos fuimos a la azotea del colegio por que hay es mas tranquilo para comer además nadie nunca va. En el almuerzo me moleste un poco ya que Carolina no dejaba de hablar con León, bueno, era obvio que aria eso, pero de todos modos me moleste mucho, como dije antes, no quiero compartir a León, y creo que me atrevo a decir que me atrae un poco.
Fin capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
¿Amistad o Amor?
FanfictionLa amiga de Tomas le pide ayuda para acercarse al chico que le gusta, pero ¿que ocurrira cuando tomas se enamore de el? ¿seguira ayudando a su amiga? ¿eligira la amistad o el amor?