Quizá ya había ocurrido.Quizás ya había empezado a convertirse en vampiro.Era el peor temor de todo carpato.¿Le estaba ocurriendo a el? No le importaba.Solo sabia que Sam tenia una importancia fundamental para el,la única mujer que había deseado en todos los siglos de su vida solitaria y desierta.Ella lo hacia sentir.Lo hacia ver.Ella había traído la vida y el color de su gris existencia.Y ahora que lo había visto y sentido,el jamas volvería al vació total.
La acuno sentándola sobre sus rodillas y se desgarro la muñeca con los dientes.Sin embargo,algo lo detuvo.No parecía correcto alimentarla de esa manera.En su lugar,se abrió la impecable camisa de seda.De pronto se tenso,expectante.Con una de sus uñas convertidas en una garra afilada como una navaja,hizo un tajo como una linea delgada en su pecho,y le llevo la boca de ella a la herida.Su sangre era antigua y poderosa,y no tardaría en devolverle el vigor.
Al mismo tiempo,busco en su mente.Habiendo perdido el sentido,era relativamente fácil asumir el control,ordenándole que hiciera según su voluntad.Pero Demian quedo asombrado ante su descubrimiento.Lottie tenia razón.La mente de Sam no coincidía con el patrón normal de los humanos.Se parecía mas al de los leopardos con el que salia a correr,una inteligencia llena de astucia.No era exactamente lo mismo,pero era totalmente diferente al cerebro humano.Por el momento,no importaba.El la controlaba con facilidad,y le ordeno que bebiera para que recuperara lo que el había tomado de ella.
De pronto comenzó a oír en su mente un cántico salido de la nada.Se vio a si mismo pronunciando las palabras de un ritual,sin saber de donde venían,pero con la convicción de que había que pronunciarlas.Murmuro aquellas palabras en la antigua lengua de su pueblo,y luego las repitió en ingles.Se inclino,curioso,sobre Sam,le acaricio el pelo y le murmuro palabras dulces al oído
-Te reclamo como mi compañera.Te pertenezco.Ofrezco mi vida por ti.Te doy mi protección,mi alianza,mi corazón,mi alma y mi cuerpo.Cuidare como mio todo lo que te pertenece.Tu vida,tu felicidad y tu bienestar serán honrados y siempre situados por encima de mi vida y mi bienestar.Eres mi compañera,unida a mi para toda la eternidad y siempre bajo mi protección.
Mientras recitaba aquella letanía,percibió que algo se removía en su interior y luego experimento la liberación de una gran tensión.También sintió que sus palabras tejían unas fibras diminutas entre su alma y la de ella,entre su corazón y el de Sam.Ella le pertenecía y el a ella.
Pero aquello no estaba bien.Ella era una mortal.El era un carpato.Ella envejecería.Para el nunca pasaría el tiempo.Aun así,no importaba.Nada le importaba excepto saber que ella estaba en su mundo,que estaba a su lado.Que el lo sentía como algo bien hecho.Esa mujer encajaba con el como si la hubieran modelado únicamente a su medida.
Demian cerro los ojos y la sostuvo en brazos,deleitándose con aquella sensación al estrecharla.Cerro su propia herida y la dejo tendida entre los cojines del sofá.Muy suavemente,con gestos que rayaban en lo reverencial,le limpio el aceite y la suciedad en la cara.No te acordaras de esto cuando despiertes.Solo recordaras que has aceptado el empleo y que ahora formas parte del grupo.No sabes nada de lo que soy,ni recordaras que hemos intercambiado nuestra sangre.Reforzó aquella orden con una embestida mental mas que suficiente para convencer a un ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Dark fire
Teen FictionApartado del resto de su raza desde niño, Demian ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y c...