Understand
Ella no lo entiende.
Quiere mas no puede.
No logra entender cómo pueden amar de esa manera.
Como se logran entregar de esa manera.
Porque ella ama a uno solo y no puede entender que él ame a dos por igual.
Les ve caminar por los pasillos tomados de la mano, hablando sin separar los labios, únicamente con la mirada que parece decirlo todo y a la vez nada.
Les ve entrenar y pelear lado a lado como si hubiesen nacido con el único propósito de pertenecerse, en el campo de batalla y en la paz por igual.
Ambos comparten su tiempo, sin exigir uno más que el otro, simplemente disfrutando de aquello que él les brinda pues saben lo hace con total entrega.
Sabe que no comparten el lecho, aquella cama de plumas tan suave como el mismo cielo. Pues sabe que ambos le desean mas no se desean entre sí.
Sabe que él nunca pidió le acompañasen, pues prefería perderles a ambos antes que tener que elegir entre uno de ellos.
Sabe que ellos eligieron seguirle, pues preferían compartirle a perderle por completo.
Y es por ello que Maya no lo entiende. Porque ella jamás podría compartir a Suren con nadie más, por eso es que se ve incapaz de entender como ellos pueden hacerlo.
Sabe que Damián los ama con sinceridad, con pasión y sin límite alguno. Los ama a ambos como nunca creyó hacer y ella se ve incapaz de entenderlo.
No entiende como Rachel puede soportar las noches que Damián comparte junto a Jasón sin que sus poderes hagan temblar el castillo.
No entiende como Jasón Todd se muestra tan feliz y orgulloso por el inminente embarazo de la mujer como si ese bebe fuese tan suyo como lo es de Damián.
No entiende como ambos pueden permanecer de pie al lado de Ra's Al Ghul, tan dueños por igual del pleno derecho que ser consortes de Damián les brinda sobre la liga y el mundo.
La hechicera y el mercenario, ambos poderosos y temibles por igual, capaces de vencer incluso a la muerte y ganarse el corazón de aquel que nació para nunca amar.
Maya no entiende como los tres pueden mantener una relación como esa y aun así parecer tan tranquilos, tan felices...tan plenos.
Maya no lo entiende, más lo acepta. Lo acepta porque pese a lo que la mayoría pueda creer, ella sabe que son felices.
Y mientras su familia sea feliz a ella poco o nada le importa entenderlo.