#42 [ruta daniel 3/3]

293 20 14
                                    

P.o.v Daniel:
Estaba volviendo a casa, habían surgido unos problemas en las oficinas, y como el jefe tuve que ir, lo solucione y intenté volver lo más pronto, quería cenar con ______ y los niños...tuvimos dos niñas y un niño, y adoptamos un niño que _____ quería, al parecer sus padres le habían abandonado malherido en el hospital que ella trabaja, es una dulzura, no le arrepiento de haberle dicho a ______ que sí sobre la adopción, bueno, hubiera hecho lo que ella quisiera de todos modos, Elisabeth es la mayor, tiene 8 años, le sigue Ryan nuestro hijo adoptado con 7 años, luego Samuel con 5 y Katherine con 3, ______ me dijo que no tendríamos más hijos...pero quién sabe...los adoró a todos...y con su voluntad seguramente adoptemos a otro más. Al llegar a casa abrí la puerta, a penas al abrirla me encontré con Samuel y Katherine que jugaban en la entrada.

Samuel: papá!!!

Samuel se tiró encima mío, seguido de Katherine que llegó más lento, los levanté a ambos.

Daniel: cómo están mis pequeños? Se divirtieron hoy?

Samuel: jugamos todo el día con mamá y nuestros tíos!

Katherine: tío springtrap me llevo a caballito

Samuel: y tío Freddy ayudó a Elisa con su tarea de matemáticas

Daniel: ;-; yo debería hacer eso

Samuel: no llores papá

Daniel: no lloró...donde esta su madre?

Katherine: está con Ryan, parece que lo molestaron otra vez.

Daniel: oh...sigan jugando, iré a ver a su madre.

Samuel: si!

Los bajé y siguieron jugando con sus peluches, yo subí al cuarto de Ryan, ahí está _____ abrazándolo con el ceño fruncido, tenía un ojo morado...

_____: no me importan que sean niños, voy a ir a hablar con ellos, si se meten con mi hijo-

Ryan: mamá! No hagas eso! Su papá es militar...da mucho miedo

_____: sabes quién da miedo? Una mamá molesta, ese hombre ni podría contra mi.

Ryan: mamá...eres muy pequeña y delgada...

_____: y? Te apuesto que dejó a ese militar por los suelos

Daniel: tú mamá no está de broma

Ryan: papá!

Ryan dejo de abrazar a _____ y fue corriendo a abrazarme, _____ sonrió al verme y me dio un pequeño beso en los labios.

______: como te fue hoy?

Daniel: mejor que a ti parece

______: le han vuelto a molestar

Ryan: no es nada papá...

Daniel: te dejaron el ojo morado! Los niños como ellos no son capaces de pelear solos

Ryan: no quiero que vayan...me molestaran más...

P.o.v ______:
Me entristecía ver a mi hijo así, y podía ver qué a Dani igual...que lo molestaran solo por ser adoptado...

______: me repugnan

Daniel: _____! El vocabulario recuerda!

______: no pueden hacer esto! No con alguien que no les a hecho nada! Recuerdas lo que hacía con quiénes molestaban?

Daniel: los golpeabas y pegabas con el látigo de la indiferencia

______: si!

Ryan: v-vas a golpearlos?

Fnafhs y tu [Book #2] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora