18

2.5K 109 0
                                    

Narra Saide: cuando abrí los ojos ya no había nadie sólo un papel, lo agarre y comencé a leer.
Cartita
Sai se que no te quieres divorciar pero es tu decisión y yo te apoyo, nos fuimos a traer algo de comer, piensa bien lo que vas a ser, me di cuenta que sí amas a Cornelio aunque tu lo niegues, pequeña piensa bien las cosas volvemos en media hora, espero que cuando regresemos tengas clara una idea, en el momento que tu firmes ese papel quedarás libre no del todo pero estarás libre.
Piénsalo bien pequeña.
Atte: Scott
Fin de la cartita
Cuando termine de leer el papel una lágrima todo por mi mejilla y así fueron saliendo las demás, Scott sabe muy bien que aún amo a Cornelio y que no quiero divorciarme de el pero creo que es lo mejor para los dos, ya que me gustaría mucho que Cornelio hiciera su vida y fuera feliz, también tengo derecho a ser feliz y si mi felicidad no es a lado de Cornelio me olvidare de el, mire de nuevo el acta de divorcio y recordé todas las cosas que viví con Cornelio, desde el día que me case con el supe que mi vida iba a ser un infierno, pase por muchos insultos de su parte y me duele saber que Cornelio no me ama ni tantito y yo aquí como una idiota amándolo, agarre mi bolsa, mire la hora eran las 4:30 pm, agarre los papeles y salí de la oficina, le dije a la secretaria que le dijera a Scott que me había ido y que luego lo llamaba, ella amablemente asintió, baje por el elevador hasta el estacionamiento, busque el carro de Scott, cuando lo encontré me acorde que no llevaba las llaves, así que salí del estacionamiento y agarre un taxi le dije que me llevara al hotel le di la dirección y el taxista me llevo le dije que se diera prisa, en el camino le marqué a mi mamá.
Llamada
Mari: aló?
Saide: mamá
Mari: que pasó mi amor necesitas algo?
Saide: si mamá no estoy con Cornelio, me vine a Inglaterra
Mari: porque Saide, por que te separaste de Cornelio dime por que?
Saide: déjame explicarte
Mari: habla Saide
Saide: bueno primero necesito que me deposites, me iré para México necesito hacer algo muy importante
Mari: esta bien en cuanto llegues me hablas tenemos mucho de que hablar señorita
Saide: si mamá ahora adiós
Fin de la llamada...

CASADA A LOS 17 ≈CVJR≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora