Timbre.
Mierda, ya están aquí.
Di un último vistazo a la habitación antes de bajar las escaleras casi corriendo para abrir. Nada más abrir un viento frío me azotó el cuerpo haciendo que tiritase, y vi a un Park temblando de frío.
—Hey, ¿me dejas pasar? Hace frío—Sonrío y yo negué con la cabeza dándole un abrazo demasiado fuerte, le dejé entrar. Una vez que entró se quitó el abrigo y tomó un poco de chocolate caliente, se acercó a mi.
—¿Los demás?—Pregunté.
—¿Qué quiere Tae? Te has mudado demasiado lejos, es normal que tarden un poco más—Jimin me miró sarcástico, pero cuando vio que yo estaba más que nervioso esa mirada se convirtió en una comprensiva—, Taehyung, si estas nervioso por Jungkook, el vendrá, hace meses que no os veis.
—Por eso mismo, yo...dejé las cosas incómodas.
—Si te refieres a que te le declaraste y al día siguiente te fuiste sin avisar, sí, lo dejaste bastante incómodo—Suspiró—, igual de eso ya pasó seis meses, si por aquél entonces le gustabas ahora no le gustas.
—¿Cómo sabes eso?—Jimin desvió la mirada—, Park Jimin, ¿qué ha pasado?
—Ha empezado a salir con otra persona.
Me senté para asimilar eso.
¿Qué? Él...había...
—P-pero Tae—Jimin titubeó y se arrodilló en el suelo para quedar cerca de mi—, tú te fuiste, apenas tenéis diecisiete años, es normal que esté con otra persona.
—Supongo que es normal...solo que...mi corazón todavía no lo ha olvidado.
Una lágrima salió de mi ojo, marcando el camino hasta mi barbilla. Jimin me abrazó poniendo mi cara en su pecho.
—Tranquilo, todavía eres pequeño encontrarás a alguien.
Sus palabras no me reconfortaron pero era mi amigo, y me intentaba consolar, así que haciendo de tripas corazón le sonreí.
—Tienes una sonrisa preciosa, seguro que encuentras a alguien—Sonreí triste y el me besó la frente.
Siempre me haces sentir un niño pequeño.
Media hora después de que Jimin llegase, Namjoon, Jin y Hoseok llegaron. Solo faltaban Yoongi y Jungkook y yo cada vez me encontraba más nervioso. Empezamos a jugar a las cartas. Como siempre.
Todos nos conocemos desde pequeños, nuestras madres eran parte de un grupo para mamás primerizas y ahí fue donde se conocieron, nosotros incluso fuimos amigos antes de nacer. Desde pequeños siempre quedábamos para jugar, íbamos a distintas escuelas así que cuando nos veíamos armábamos un caos.
A partir de los doce años fuimos todos al mismo instituto, incluso a la misma clase, bueno esto último solo duró ese año por que al siguiente el profesorado nos cambió a la mayoría. Por las tardes después de eso nos reuníamos cada día en una de nuestra casa a jugar.
—¡Escalera de color, os gané!—Hoseok saltó de alegría al tiempo que se reía fuertemente.
—Es increíble, que suerte tienes—Namjoon le lanzó un cojín a la cara para que se calmase.
—Sí, y cuando Jungkook gana no le dices nada—Todos se quedaron callados, excepto por Hoseok que seguía bailando por su victoria.
Me daba la ligera sospecha de que Jimin les había contado lo que pasó, pero no quise preguntar para no alargar el tema.
Timbre.
De nuevo. Oh por favor que sea Jungkook.
Salí corriendo de mi habitación y antes de abrir la puerta me arreglé la camisa y me desordené el cabello. Abrí la puerta haciendo que de nuevo temblase por el frío. Mis ojos expresaron lo que la boca calló cuando vi quienes estaban ahí. Yoongi, Jungkook y Jackson.
—¿Qué?¿Necesito contraseña para pasar?—Yoongi me miró de arriba abajo mientras yo seguía perplejo.
¿Qué hacía Jackson en mi casa?¿Acaso él era la nueva pareja de Jungkook?Por que de Yoongi imposible, él estaba más que de novio con Jimin, además jamás traería a su pareja a una tarde de amigos.
Los dejé pasar mirando el suelo, no me había cruzado las miradas con Jungkook y no quería hacerlo.
—¿Jimin ya está aquí?—Asentí a Yoongi y les conduje por las escaleras, cuando iba a abrir la puerta Jimin salió.
Se quedó mirando a los que estaban detrás de mi, y se apartó dejándolos pasar. Yoongi se quedó con Jimin y conmigo, una vez que abrazó a su novio habló.
—Lo siento, no pensé que fuera a venir, apenas me lo encontré hace dos calles—Asentí con la mirada perdida y entramos a la habitación.
Ahí estábamos, ocho personas en mi habitación que de pronto se veía extremadamente pequeña, todos hablaban, Jungkook -quién por cierto intentaba buscar mi mirada- presentó a Jackson. Por supuesto ya lo conocíamos, aunque esta vez lo presentó como su novio.
—Lo siento de nuevo por tener que venir, me quedaba solo toda esta semana en mi casa y Jungkook insistió—Jackson tenía una sonrisa tímida, como si no nos conociera, ¡qué falso!
—Se ha acabado el zumo, voy a por más—Me levanté corriendo y con la cabeza gacha.
Una vez estuve en la cocina escuché unos pasos.
—Taehyung—Me di la vuelta y vi a Jimin mirarme preocupado.
—Que susto, pensé que eras Jungkook—Jimin se acercó a mi y me abrazó, yo solo le devolví el abrazo.
Jungkook en verdad me afectaba.
—Ahora vamos a volver y no te voy a dejar solo en toda la noche.
Asentí con una sonrisa triste y volvimos a la habitación. Desde que regresamos el ambiente era más tranquilo, empezamos a jugar a cosas sin sentidos.
—Tengo un idea, juguemos a verdad o reto.
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto [kookv]🌻
Romance-Solo dime que me quieres y te amaré. #60 22/11/18 kpokpfanfic #114 22/11/18 taekook #106 22/11/18 kookv