O3

690 58 2
                                    

Sentí unos rayos de sol molestarme en la cara. Abrí los ojos y me encontré acostado en mi cama. Me levanté lentamente y vi un papel y un zumo en la mesilla de noche. "Bébelo"

Me bebí el zumo y mientras que lo hacía me puse a pensar en lo que pasó anoche, ¿había sido un sueño? No, imposible.

Aunque todo se me hace increíblemente lejano, se que no era un sueño, pero...lo último que recuerdo es un parque.

La puerta se abrió repentinamente asustándome.

—Oh hijo ya estás despierto—Mi madre dejó en el escritorio un vaso de agua y dos pastillas, le miré confundido—, de verdad hijo, ya llevas casi seis meses tomándote la medicación y justo ayer que tus amigos vienen se te olvida tomártela, menos mal que tu amigo Jeon te trajo.

—¿Qué?

—Sí, él es el único que se pudo quedar, por cierto Jimin te dejó un paquete lo tienes en el armario—Mi madre fue a salir de la habitación pero corrí detrás de ella—, la pastilla—me empujó a mi habitación y me tomé en menos de un segundo la medicina, miré a mi madre.

—¿Y Jungkook?

—Oh, ¿tu amigo? En el cuarto de invitados. Ve y pregúntale si quiere desayunar ya.

Mamá salió de la habitación dejándome confuso, ¿Jungkook se quedó? Salí de mi cuarto y fui al de invitados. Toqué la puerta suavemente. Esperé una señal y entré. Jungkook estaba sentado poniéndose la camiseta. Pude ver sus perfectos brazos y su pecho durante un segundo.

—Hola Kim.

—Hola...Jeon—Le miré confuso.

—¿Qué pasa?

—No se...¿qué te pasa a ti?

—A mi nada.

—A mi tampoco—Nos quedamos en silencio. Jungkook se levantó con una mochila en el hombro—. Espera...—Le paré con el brazo, el me miró.

—Taehyung tengo que ir a mi casa.

—Jungkook...¿qué pasó ayer?

—A parte de hacerle un striptease a mi novio y desmayarte por no tomarte un medicina para algo que no me contaste, creo que nada más.

—Perdona, aunque solo era un reto,—Jungkook bufó y dejó la mochila en el suelo y me empujó dejándome contra la pared. Pude ver su cara de cerca, sus ojos clavados en los míos, sus labios entreabiertos, y una mirada que hacía que me temblarán las piernas.

—¿En serio te crees qué estoy así por el estúpido reto ese?—Asentí hipnotizado por sus ojos—. Taehyung, te desmayaste, por no tomarte la medicación que te correspondía.

—Es solo por un año no es nada grave—El me miró cansado—. Lo siento—Susurré y Jungkook posó su mano en mi mejilla acariciándola.

—Me preocupaste, creí perderte y...yo me habría muerto como eso hubiera pasado.

—Pero...ya estoy bien—Le sonreí y él se alejó.

—Tengo que irme—Jungkook se puso la mochila y abrió la puerta, yo le cogí de la mano y le paré.

—¡E-espera!De aquí a la ciudad hay bastante, q-quédate a desayunar.

El pareció pensarlo pero acabó aceptando. Bajamos en silencio a desayunar.

—¿Qué tal van la cosas a tu madre Jeon?

—Bastante bien, señora Kim.

—Hace tanto tiempo que no la veo, mándale saludo de mi parte.

Verdad o Reto [kookv]🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora