True Love
(Victoria Justice y Garrett Backstrom) A todos les gusta la noche de Halloween , especialmente en Cleveland , si vives en la peor ciudad de Hohayo, la oportunidad de ser otra persona por una noche suena muy bien ..... Mi papa también creció aquí, su teoría era, no importa lo que suceda en la secundaria, en la universidad descubrirás quien eres realmente, no solo por una noche!!! (31 de Octubre, solicitud de apoyo financiero para la universidad de Cleveland University. El asistió a La universidad de Cleveland Uversity cuando se graduó, y es a donde yo pretendo ir, eso claro si logro sobrevivir a mi LOCA familia... Cuándo mi padre murió mi mama cambio mucho , se tiño elcabello de rubio, comenzó vestirse a la moda , y empezó a salir con una persona llamada Kiben , aparentemente salir con alguien de 28 años es parte de su proceso de duelo .
En su primer año en la universidad pasa estudiando con su mejor amiga Nina , y conoció en clases un chico nuevo , yo quería ser amigable con él , pero la verdad él es muy frio conmigo , y pues no le gusta que lo moleste ni le hable , su nombre es Garrett Backstrom todos los conocen como "Chico malo"... El tiene muchas chicas tras el por la Pinta de chico malo y porque a pesar es muy guapo pero él no les hace caso porque dice que ellas no se fijan en los sentimientos. A lo largo de la historia Garrett y Victoria se harán amigos y Victoria se dará cuenta que el no es como todos dicen un "Chico Malo" sino un chico con un gran Corazón.
Please si le gusten no olviden votar y compartir con los demas
Escrita por keiry y Yeli
"PROXIMAMENTE"