Pov. Mayo:
¿Faltará mucho? Llevamos caminando varió rato, Víctor solo se limita a ver el mapa que Mike y Sparta nos dieron, sigo pensando que yo debería ser quien lleve el mapa.
Mayo:oye Víctor, sabes por donde estamos yendo ¿cierto?(paré de caminar y me cruce de brazos)
Víctor:¡Claro! Solo hay que seguir por esta ruta y llegaremos rápido. No te preocupes mayonesita.
Mayo:¿seguro Víctor?
Víctor:Mayo, cuándo me eh equivocado en todo el camino que llevamos recorriendo ¿eh?
Mayo:Víctor, hace instantes casi nos hace volar un creeper solo porque tu decidiste tomar un "atajo"
Víctor:bueno si... Pero ahora estoy seguro que-...(iba a seguir hablando pero el sonido de su teléfono sonando lo detuvo)
Vi como Víctor tomaba su teléfono y atendía a lo que supuestamente era una llamada, para no molestarlo decidí quedarme en silencio escuchando solo la voz de Víctor que se limitaba a responder. Esperé un rato hasta que, al fin, su llamada término para poder hablarle.
Mayo:¿Quién era Víctor?(pregunté con curiosidad a la vez que me acercaba para lograr ver mejor el mapa)
Víctor:era Trollino, dijo que ya que vamos a ir a su ciudad para encontrarnos con amigos, que si queríamos podríamos ir a su casa a pasar tiempo con él y los chicos.
Mayo:me parece bien. Después de ir a visitar a Mike y Sparta podríamos tomarnos un tiempo para visitar a los chicos.
Víctor:y el tiempo para disfrutar solo nosotros dos ¿dónde queda?
Mayo:(al oír ese comentario proveniente de mi compañero sentí mi cara arder)Deja de hacerte el tonto, solo vayamos a aquella ciudad... El tiempo para ambos será después.
Dicho eso, le arrebate el mapa de las manos y comencé a caminar apresuradamente, dejando a Víctor atrás que a tal acto mío se limito a soltar una risa y seguirme.
Pov. Trollino:
Ya era de madrugada, el sol ya estaba asomándose mientras la luna se escondía del lado contrario a este. Una madrugada tranquila.
Yo me encontraba caminando por la acera de la gran ciudad de la que soy responsable proteger. Hoy había acordado encontrarme con los chicos en la cafetería que quedaba a unas cuadras, no es la mejor pero siempre comemos ahí. Luego de un rato de caminata, llegué y con mi mirada inspeccioné cada mesa buscando la de mis amigos.
Timba:¡Trollino aquí!(noté como él se levantaba de la mesa gritando sin importarle que toda la cafetería lo oía)
Trollino:(me acerqué a la mesa y me senté a un lado de Timba)Hola chicos, ¿ya pidieron lo que van a desayunar?
Rius:no, todavía no pedimos nada estábamos esperando a que llegarás para pedir.
Iba a responder pero al instante un joven se nos acerco a nuestra mesa, vestía un delantal por lo que suponí que era el camarero. Efectivamente lo era. Los chicos ya tenían una idea de lo que iban a pedir a comparación mía que no sabia que escoger, pero aun así pedí un café, él joven asintió y por unos minutos se me quedó viendo para luego retirarse con nuestros pedidos.
Raptor:uhhh a Trollino le gusta el mesero ¿eh?(dijo con picardía a la vez que codeaba a Rius y este reía por eso)
Timba:chicos, están equivocados a Trollino no le gustan los camareros de cabello castaño(solté un alivió. Que bueno que estaba Timba para ayudarme) a él le gustan los castaños aventureros en busca de peligros y fans del diamante.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo que nos Unió[Mikellino]
Fanfiction"Desde que tomamos caminos diferentes todos tuvimos que aprender a subsistir, pero yo no puedo quitarme esa idea de mi cabeza, no poder soportar que ya te había perdido y que tu no quisiste tomar mi mismo rumbo... Ahora que te tengo aquí, gracias al...