Todos los equipos fueron llevados a la Laguna de la Perdición, todos los jóvenes estaban nerviosos por zambullirse en las turbias y peligrosas aguas, incluso en algunos jóvenes el terror yacía en sus bellos rostros, volviéndolos un poco antiestéticos.
El miedo recorría como la sangre en sus venas, Wei Wuxian por el contrario no esperaba la hora de zambullirse en un digno clavado, a él le encantaba el agua, el mojar su cabello, humedecer su blanca piel, la sensación de tranquilidad que le otorgaba, calmaba su alma y sus pensamientos, además también funcionaba como método para refrescarse en esos días de un intenso calor, JiangCheng estaba preocupado, el acceso a esa laguna estaba sumamente prohibido, solo cultivadores de un alto rango tenían permitido su acceso a ella, además el agua no le agradaba del todo, ya que una vez que salga del agua, esta adhiera su ropa a su cuerpo, como otra capa de piel, exponiendo a la vista de todos ciertas curvas que un hombre no debe tener, y el ser descubierto de una manera tan estúpida hacia que se le congelara hasta los huesos.
El líder de la Secta Jiang elevo una luz morada iluminando los cielos, teniéndolo de este mismo color, indicando el inicio de la segunda prueba del festejo de la Unión de las Sectas y Cultivadores.
Cuando el cielo volvió a su azul celeste todos los equipos se zambulleron en la laguna, sin antes haber ingerido la flor de loto de oxigeno de la Secta YumengJiang, esta flor solo crecía en los ríos de esta secta, el cual era reconocida por alterar y transformar el sistema respiratorio al ser ingerida, en cuestión de segundos se notarían sus efectos, los cuales eran crecer branquias en el cuello de la persona y así poder respirar bajo el agua durante unas cuatro a cinco horas, además requería de mucha energía yang, para los hombres no resultaba un problema, solo tendrían que reposar o descansar unos minutos, pero para los donceles podrían llevarlos a la muerte. JiangCheng lo ingirió con vacilación, temeroso de lo que ocurriría allá abajo, donde el peligro los asechaba, mientras que Wei Wuxian lo ingirió de un solo bocado.
-Lan WanJi ¿Sí mi energía yang se agota, tú me compartirías de la tuya? – Pregunto con una enorme y hermosa sonrisa, provocando que las puntas de las blancas orejas del segundo hermano Lan se tornaran de color carmín, este contesto con voz indiferente e irritada.
- No.
- ¡Ahhh...! ¡Qué malos eres Lan WanJi! ¡¿No que todos los discípulos del Clan Lan son muy amables y siempre ayudan al necesitado o al débil?! ¡¿Y tú me quieres dejar que enfrente mí muerte solo?!, sí que eres un lobo salvaje en un disfraz de cordero. – Dijo el doncel con voz triste y divertida, expresándose con gestos y movimientos extremadamente dramáticos y sobre actuados.
- Joven... amo Wei... si...sí quiere... yo...yo le puedo... compartir un poco de mí energía. – Dijo tembloroso, tartamudeando el joven, bajando su cabeza en dirección al suelo, pues ni el sabia él porque había dicho esas palabras, su rostro se teñio de un rojo intenso, cerrando fuertemente sus parpados, esperando escuchar risas, burlas u ofensas y tal vez uno que otro golpe, pero no, lo que recibió fue un cálido abrazo acompañado de una radiante sonrisa, al ver al doncel sonriendo y al estar entre sus delicados brazos, este le correspondió con la misma acción y lo apreso un poco más fuerte que el doncel.
- Qué tierno, ¡pero ya suéltense! Este no es el momento de ponerse melosos. – Dijo con el ceño fruncido el doncel de túnica morada, Lan WanJi al igual con el ceño sumamente arrugado y con sus manos hechas un puño se metió la flor a la boca y se zambulló en el agua, siendo seguido por el primer joven amo Lan, que preocupado y divertido vía las reacciones de su hermano menor.
-Lan WanJi no te enojes, el joven Wen solo quiere ayudar al joven Wei, hubieras dicho que sí le compartirías de tu energía cuando él te lo pregunto. – Dijo Lan XiChen asiendo entrar en razón a su hermano, que al escuchar sus palabras se tranquilizó y asintió.
El resto del equipo los siguió a unos cuantos segundos, cuando sus branquias yacían en sus cuellos.
Se sumergieron más, llegando casi a las profundidades, la luz era vaga, la visión se dificultaba, pero no como en la primera prueba, en esta ocasión sí podrían usar el sentido de la vista, sin vacilación o titubeos, continuaron nadando buscando el huevo de dragón legendario de nivel tres, en el trayecto peces de distintos colores, formas y tamaños se encontraron en el camino, incluso con dragones de nivel cero al dos, pero no a los de nivel tres, todo marchaba con tranquilidad e incluso el paisaje se podría apreciar, pero al ver que adelante unos ghouls acuáticos se acercaban a una gran velocidad, decidieron no gastar energía yang y mejor escaparon, sin embargo, en todos lados que fijaran la mirada una horda de ghouls los esperaba, estaban acorralados, eran demasiados, habían nadado directamente en una trapa, JiangCheng y Wei Wuxian sintieron el miedo colarse en sus extremidades, un frio les recorrió la espalda, pues si saldrían de esto, pero la energía yang necesaria iba hacer demasiada.
En un parpadeo toda la horda se les abalanzo, con garras en vez de uñas y una mandíbula extremadamente fuerte con colmillos y dientes puntiagudos esperando desgarrar carne fresca y tibia.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...