Carta 17

16 7 0
                                    

Daniel:

Tal vez no te vea en la escuela a menudo, pero desde que tu volviste no eres el mismo, y estas lleno de heridas y no sólo físicas. Se te nota el dolor en tus ojos, en como reaccionas a las cosas...¿Qué te pasó? ¿Porque estas asi?¿Dónde está el Daniel que empecé a conocer hace unos meses atras?¿Dónde está esa sonrisa que tanto amo?¿A dónde se fue la felicidad que brillaba por los pasillos de la escuela?¿Cómo llegaste a este punto?¿Por qué de la nada estas tan molesto? Son tantas preguntas y no tengo ni una respuesta, sólo quedarme callada y no hablar más de este tema. Pero no puedo, me haz hecho sufrir y en verdad espero que no halla sido tu intención. Y que te llegue lo que te mereces y que no sea tan feo.

Pero...Te ruego en el silencio de mi habitación, escribiendo en tinta azul las siguientes palabras:

  Por favor no te desquites conmigo. DANIEL NO TE HICE NADA! O si? Que hice para merecer que me odies? Que he hecho que tanto rencor tienes hacia MI? HACIA MI DANIEL! Te suplico en el silencio de mi habitación, por las lágrimas derramadas en mi almohada y todas los deprimentes momentos que mis paredes callan, por el dolor que me causaste que no me vuelvas a alzar la voz, ni me mires de mala gana y lo peor...NO ME EMPUJES NI ME TIRES AL SUELO! No abuses de mi ni de mis emociones... Recuerdas la carta que en la que te dije que tus amiguitos abusaban de un chico y tu los veías y no hacías nada, recuerdas que te pregunte si me harías lo mismo?... Al parecer tengo mi respuesta y sin que hallas leído ninguna de mis cartas.

Te juro que por el respeto que me tengo, nunca derramare una puta lágrima por ti otra vez. Por la manera en que me estás tratando. Te olvidaré. Trataré de olvidarte...Espero olvidarte Daniel...

Att: Ángela

Se que algunxs de ustedes se sienten conectados a la historia. Si es así no tengan miedo en hablar conmigo:) soy todo oídos y una tumba. SE LOS JURO POR MI VIDA, pero claro si quieren...

Denle a la ⭐ y siganme pol khe zoy kul;) comenten y compartanla para sufrir juntos;)

Btw, no he publicado nada porque 1. No he escrito, 2.Estaba en la escuela y blah, 3.Hay mucho en mi mente y no es específicamente la escuela. Y si se dan cuenta hay unos sentimientos ocultos en estas cartas de mi vida. Así que intenten buscarlos!

  ~~Osiris se despide😚

Las Cartas Que Nunca RecibisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora