Hola :3/ bueno primero que nada quiero decir que escribo esta parte pero con Nevra y Ezarel en su luna de miel, es gracias a @SwadowGirl que esté capítulo existe :3/ también quería decir que tendrá Lemon, como no he recibido quejas respecto a si les gusta leerlo o no, por ahora se queda así sin avisar donde empieza 7w7r
-----------------------------------------------------------
Ezarel y Nevra estaban bailando unas melodías tranquilas disfrutando hasta lo último de su boda, la mayoría ya se había puesto en estado de ebriedad, otros se fueron a dormir temprano y algunos disfrutaban de las acciones de aquellos pasados de copas.
-¡Vamos todos a bailar!- gritó Miiko mientras se iba a él centro moviéndose de manera graciosa, alguno le siguieron el juego y Nevra y Ezarel que estaban ahí se rieron.
-Lo mejor será que vayas a dormir- le dijo Nevra acercándose a ella.
-Nada de dormir... La noche es joven, ¡Ven Ewe baila conmigo!- la kitsune tomó a la elfa y se la llevó a bailar con ella, también estaba pasada de copas, ambas bailaban muy animadas con la melodía tranquila.
-¡Toquen algo más movido!- exclamó la elfa mientras se reía.Leiftan mientras tanto se reía de lo que su querida elfa estaba haciendo, era una escena muy cómica, agradecía el estar totalmente sobrio, algo en el le decía que tenía que mantenerse sin una gota de alcohol en su organismo.
-¿No crees que es mejor que te lleves a dormir a Ewe?- le dijo Ezarel acercándose.
-Si tal vez pero admite que es muy cómico verla-.
-Tienes razón pero mañana amanecerá con una cruda y tú eres quien va a tener que sufrirlo- se burló el elfo.
-Ok entiendo me la llevo y también a Miiko-.
-¿Podrás con las dos?-.
-Eso espero- respondió Leiftan y fue con ellas para llevárselas, Eweleïn iba bien agarrada de el cuello de Leiftan mientras Miiko iba tambaleándose de el otro lado de Leiftan agarrada de la mano.Todos los que estaban no pudieron evitar reír, Ykhar se acercó a los recién casados.
-Chicos lo mejor será que vayan a disfrutar su noche- les guiñó.
-Pero aún queda gente- respondió Nevra.
-Lo sabemos pero querido hermanito, hoy es tu noche de bodas, después la luna de miel y todo eso, aprovecha que Miiko los dejo irse- contestó Karenn acercándose a ellos.
-De acuerdo pero no quiero que se quejen después- se burló Ezarel.
-Me parece que el que se va a quejar mañana será otro- se burló Ykhar al igual que Karenn, Ezarel se sonrojo.
-Basta me lo pondrán de mal humor- reprocho Nevra con burla.
-Dales cuerda- respondió el elfo para después reírse.Después de eso Ezarel se llevó a Nevra tomado de la mano jalandolo en forma de juego hasta la su habitación.
-¿Que hacemos en mi habitación?-.
-Ahora estamos casados, no hay un mío sino nuestro- se burló Ezarel.
-Tienes razón, pero entraste a la cueva del lobo- respondió el vampiro con una sonrisa y se acercó a besarlo, el beso empezó siendo pequeño y tierno, las manos de Nevra sujetaron firmemente las caderas de Ezarel y lo pedo más a él, Ezarel puso sus manos en el pecho de Nevra y lo acarició levemente.El beso que había empezado siendo ligero y tierno se fue convirtiendo en uno más intenso, las lenguas de ambos danzaban de una manera un tanto desesperada, Nevra fue empujando con su cuerpo a Ezarel para así ambos entrar a la habitación, no era la primera vez que Ezarel entraba así que sabía perfectamente donde estaba cada mueble, siguieron besándose hasta llegar a su cama y por falta de aire se separaron para mirarse a los ojos.
Ezarel sonrió estaba acostado así que rodeo a Nevra con sus manos para así volver a besarlo, Nevra sin protestar se agachó para besarlo más cómodamente, el beso era lento y sensual, la mano de el vampiro empezó a recorrer todo el torso de Ezarel, poco a poco iba quitándole las prendas que traía, llevaba un traje negro, pasó a su oído para susurrarle.
-Es una pena, te ves muy bien con este traje-.
-Lo se pero podría apostar que prefieres quitarmelo justo ahora- respondió de manera coqueta -Además de que tu traje también te hace ver muy sensual- dijo para quitarle el saco, Nevra llevaba un traje blanco, lo que ambos querían era ponerse el color que comúnmente no traían.Nevra ayudó a Ezarel a deshacerse de toda la parte de arriba para así dejar que su amado disfrutara de su cuerpo, Ezarel recorrió todo su torso con la yema de sus dedos mientras veía cada parte de él, Nevra sonrió por la dulce mirada que tenía Ezarel y también lo desvistió totalmente de arriba, Nevra paso a darle pequeñas lamidas en todo su torso haciendo que Ezarel soltará unos leves gemidos al sentir la lengua de Nevra, el vampiro se dirigió a la parte de abajo para quitarle el resto de la ropa que tenía y así quedar totalmente desnudo, después de eso aprovecho para el quitarse el resto de su ropa, Ezarel se sentó para besarle el cuello y le pecho mientras Nevra se desvestía, a él vampiro le costó quitarse todo ya que Ezarel lo estaba volviendo loco.
Cuando ya estaba totalmente desnudo paso a besar también el cuello de Ezarel mordisqueando levemente su piel, lo había con cuidado para no lastimarlo.
-Mi amor muérdeme...- Nevra obedeció y lo mordió, no era la primera vez que lo mordía, sin embargo era la primera vez que le llamaba amor, el vampiro no bebió mucha sangre porque sabía que dolía, a pesar de que Ezarel estaba acostumbrado esa noche lo que menos quería era que su amado amaneciera con dolor de cuello, las gotas de sangre que rodaban por el cuello de el elfo Nevra las lamió.
-Te amo- le dijo mirándolo.
-Y yo a ti- respondió Ezarel con una sonrisa y después lo volvió a besar.Ezarel se acercó más a Nevra para restregar su cuerpo con el del vampiro, pareciera que era lo que estaba esperando Nevra porque acostó a Ezarel, llevo sus dedos a la boca de el elfo para que los lamiera y así fue, mientras Nevra preparaba a Ezarel paso a lamer todo su pecho, Ezarel empezaba a soltar gemidos uno tras de otro.
-Ah... N-nev... amor... e-entra ah...- dijo el elfo entre gemidos, le costó bastante ya que deseaba tener a Nevra dentro, el vampiro no se preocupo por si llegaba a dolerle, sabía que cuando Ezarel se sentía listo podía entrar sin problemas, entró lentamente para sentirlo todo, empezó a moverse de manera lenta, Ezarel gemía un poco más.
-Vamos Nev... ah... ¡Muévete!- exclamó su prometido, esto le provocó risa pero se movió más rápido y un poco más brusco, pasó a besar a Ezarel, aquel beso hacía que los gemidos de Nevra y Ezarel se ahogaran.Ezarel rodeo con sus piernas el cuerpo de Nevra para sentirlo más profundo, el vampiro iba subiendo la intensidad de sus embestidas, con una mano empezó a masturbar a Ezarel, el elfo soltó gemidos más altos, estaba gritando de placer al sentir a Nevra dentro y como lo masturbaba, esto a Nevra le encantaba y lo exitaba aún más haciendo que el también gimiera de una manera muy alta y constante, el cuarto muy pronto se llenó de gemidos de ambos.
Ambos empezaron a sentir que ya no podrían más.
-M-me vengo... ¡Ah!...- alcanzo a decir Ezarel para después venirse en la mano de Nevra, no tardó mucho en venirse Nevra dentro de Ezarel, después de eso lo beso cortamente para salirse y acostarse a lado de su amado y así ambos regular sus respiraciones.
-Te amo mi bello chupa sangre- le dijo Ezarel para después abrazarlo.
-Y yo a ti mi elfo fastidioso- respondió para besarle la cabeza.
-Será mejor que descansemos, mañana nos iremos unos días a disfrutar nuestra luna de miel- sonrió Ezarel.
-Si amor, ya está todo listo, descansemos, ha sido un día muy agitado- se rió Nevra y Ezarel igual, Ezarel miro a Nevra con una sonrisa.
-No puedo creer que me casará contigo- se burló Ezarel a lo que Nevra también lo miro con una enorme sonrisa.
-Que afortunado- le respondió y lo besó de manera tierna y larga, ambos al separarse tenían una enorme sonrisa y se acomodaron para dormir, tendrían tiempo de disfrutarse uno al otro antes de seguir con sus actividades diarias, la diferencia es que ahora estaban casados y podrían gritarlo a el mundo entero con una enorme felicidad.---------------------------------------------------------
Hasta aquí la primera parte, espero que les haya gustado.
Perdonen faltas de ortografía, de puntuación o alguna palabra mal escrita o sin coherencia.
Gracias por leer!!! Nos vemos!!! >w</
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~
FanfictionNadie se hubiera imaginado que pasaría, sin embargo se les ve muy felices juntos, son muy cariñosos pero no siempre fue dulzura para estos dos, tuvieron que pasar varios obstáculos... Esta historia es del genero Yaoi o BL o chico x chico las imágene...