Crítico: @SaraAzul
Novela: Cristal
Autor: Imane M.
Enlace: https://my.w.tt/ylarNXzduQ
Partes: 45 Capítulos con Epílogo.
Otro género que me encanta leer y adictivo por supuesto, pues desde que he empezado a leer tu historia no he podido parar. Exactamente es lo que se desea para un género que se esta olvidando.
Así que la crítica que haré, es como una lectora más que ama lo que lee. Lo dividiré por partes y estos en puntos:
Escritura y estética:
1. Es en cuanto a quien narra, me confundí en varias ocasiones. Pero hay solución a esto, normalmente hay escritores que al inicio del capítulo escriben el nombre del protagonista que participará con su narración en ese momento pues debido a que hay mas intervenciónes. Sería increíble si lo hiciereis pero es tu decisión.
2. Cuando una historia cautiva, es porque lo que escribimos es entendible, pausado y armonioso. He podido observar que cada capítulo contiene esos elementos pero hay unas comas (,) que hacen falta y unos espacios que están demás. Seria bueno unir los párrafos que hacen juego y así explicarías mejor.
3. El dialogo que observo están estéticamente bien.
Desarrollo de la trama:
1. El trama es singular y haces que como lector (Es mi caso) quede cautivado por cada protagonista que participa y te identificas con ellos.
2. Explicas muy bien los detalles físicos de los personajes.
3. El lugar y el tiempo son muy bien explicados, hace que nos imaginemos cada rincón y objeto que se utiliza.
4. Veo que has añadido: romance, suspenso y drama ¡Es increíble!.
5. La chica de la portada ha sido un buen ejemplo para la chica que me imagine mientras leía tu historia. Así que excelente opción de portada.
Nota: Me encanto esta historia, aún creo que (Cristal = Luz) la protagonista debió quedarse con (Marcos) su mejor amigo. Pero (Roger) el protagonista escogido, es perfecto. Si tuviera que recomendar esta historia respondería... ¡Si!
Nota 2. Si escribes una continuación de la historia. ¡Me avisas!
YOU ARE READING
CRÍTICAS RESEÑAS Y SINOPSIS
Puisi¿ NECESITAS UNA CRÍTICA? ¿ UNA RESEÑA O UNA SINOPSIS? ESTE ES TU LUGAR