Amor, a pesar de ser una empedernida enamorada, me causa gracia el pensar que la primera vez que te vi pasaste completamente desapercibido a mi mirada, y es que en ese entonces estaba más que perdida en mi que ni siquiera sabía quien era yo en ese momento.
Sí, lo sabes completamente, seguro que lo sabes, pasaste conmigo todo eso que me agobiaba, que me dolía y consumía día a día.
Hemos pasado por tanto que no se como agradecerle a Dios esos momentos tan hermosos que nos ha brindado estos últimos meses, no ha sido fácil y ni siquiera se si estoy dispuesta a darte esta carta en cuanto la termine o quizá espere un pequeño tiempo después, y es que amor, no quiero espantarte con estos sentimientos que tengo hacia ti en estos momentos...
No estoy segura si lo sabes, pero desde que estuve cociente de todo esto que ha florecido de mis sentimientos por ti, no he dejado de pensarte o nombrarte por lo menos una vez en mi día, así que por favor no dudes de mi, porque lo que siento es real, tanto que una sola de tus palabras me podría llevar al cielo o al infierno, pero si es contigo, al cielo o al infierno iría con gusto.
Suena absurdo el pensar que una persona con tan poco tiempo de conocerte pueda llegar a desarrollar este tipo de sentimientos hacia ti. Es increíble, lo sé, sinceramente yo tampoco puedo creer que en tampoco pueda llegar a sentir tanto, pero lo siento, sólo por y para ti.
Siento todo esto que me llevo a un va y ven de emociones cuando te veo con otra persona, está incertidumbre y ganas de saber que puedes ser mio y solo mio...
Amor, no me atrevo a llamarte amor, seguro huirías de mi más temprano que tarde, solo espero un día decirte mis sentimientos y que estos lleguen a tu corazón.
Amor, en mi corazón ha nacido una flor y lleva tu nombre...
Hola chicos, esto es repentino y sorprendente.
Esta vez les quiero traer algo mas inusual, algo único y espero que les guste.
Y al fin me atrevo a publicarlo y mantenerlo público.
Amor para todos!
ESTÁS LEYENDO
Mis cartas a ti
Non-FictionUna vida, pero basada en su amor... ¿Quién no ha escrito una carta con sus sentimientos? ¿Cuantos han temido demostrar su amor? Hoy quiero compartir mi amor y los sentimientos que trae consigo. Hoy te dedico mis cartas a ti.