Como ya saben esta historia ya estaba en otra cuenta, pero seguirá siendo actualizada desde aquí, espero que les guste, algunas cosas van a ser modificadas a lo que yo crea que se leerá mejor-
Lucy Pov:
No quería hacerlo, realmente no quería, pero no tenia mas opción, si no lo hacía lo lastimarían y lo amo demasiado para permitir que eso pase, no permitiré que el salga herido por mi culpa, aun si en el proceso de salvarlo debo de ganar su odio.
Un ultimo suspiro sale de mis labios y salgo del apartamento en dirección al parque donde le cite, donde firme mi condena a su odio y repulsión.
-Natsu-Susurro una vez ahí, me puse a mirar a la nada y a intentar aguantar las lágrimas que luchaban por correr por mis mejillas, no puedo permitirme ser cobarde cuando su vida está en peligro.
Luego de unos minutos de espera finalmente estamos frente a frente, el intenta besarme, pero yo me hecho hacia atrás a lo que el me mira confundido y yo solo puedo ocultar mi mirada tras mi cabello, no podía verlo a los ojos, menos cuando estoy a punto de romper su corazón, me sentiría aun peor de lo que me siento ahora.
- ¿Qué pasa Lucy? -Pregunta intentando tocarme, pero lo esquivo, alejarme duele mas de lo que pensé, espero que algún día puedas perdonarme por esto Natsu.
-No quiero que me toques, esto se acabó-Hablo intentando sonar y fría, y al parecer lo logre, aunque por dentro lloraba por lo que estaba diciendo.
- ¿Qué quieres decir?, ¿Hice algo mal?, ¿Se me olvido alguna fecha?, Vamos Lucy, sabes que esas cosas-Intenta hablar nervioso mientras se acerca un poco a mí, pero al ver que yo volvía a alejarme se quedó quieto.
-No es eso Dragneel-Me dolió llamarlo por su apellido como si fuera basura- ¿Tan estúpido eres para no notar que todo fue una mentira?, pensé que tal vez tendrías un poco de cerebro, vaya que estaba equivocada-Rio un poco.
- ¿D-De que hablas Luce?, ¿Una mentira? - Ya no me digas así, me duele.
-Eso, todo fue falso, jamás te quise y jamás te querré, ¿Quién podría quererte?, Solo fuiste mi juguete y vaya que uno muy bueno-Sonrió de forma lasciva con lo último.
Quería llorar, pero si lo hacía me descubrirías y saldrías lastimado.
Veo como aprietas los puños y de tus hermosos ojos salían gruesas lágrimas.
-No te creo
Yo aprieto mis puños de igual manera, o quizá más fuerte
- ¿Tan estúpido eres?, te estas aferrando a algo que jamás fue real, jamás te amé, ni siquiera te quise, solo quería un juguete y tu me saliste con que me amabas, me hiciste todo tan fácil, entiéndelo de una vez-Por favor entiéndelo, ya no hagas esto más difícil de lo que es.
Sin que me diera cuenta avanzo lo suficiente tomándome del mentón, intentando ver mis ojos, pero los cierro rápidamente.
-Mírame a los ojos y dime que todo fue una farsa-Su voz sonaba dolida y eso solo lograba romperme más.
No podía, si veía sus ojos se daría cuenta de que estaba mintiendo.
- ¡Hazlo! -Grita y yo solamente apreté mis puños con mas fuerza, enterrando mis uñas en mi carne y sacando un poco de sangre- ¡¿Qué esperas?!, mírame-Empezó con un grito y termino con un susurro suplicante.
Me obligo a abrir los ojos, rezando porque no demuestren ninguna emoción, y al parecer funciona porque me suelta y retrocede.
-Todo fue una farsa, solo fuiste un maldito juguete, jamás te ame-Hablo con la voz más firme que puedo.
El me mira con un desprecio que destroza mi corazón mas de lo que estaba, se da vuelta, pero no se marcha aún.
-Estas muerta para mi Lucy Heartfilia-Susurra y finalmente se va, dejándome destrozada por completo.
Tapo mi boca para que no me escuche llorar, no quería que volteara y me descubriera, una parte de mi suspira con alivio.
-Lo siento tanto NatsuTe amo-Susurro a la nada cerrando mis ojos con fuerza, mi corazón no dejaba de doler.
-Miren lo que tenemos aquí, Lucy Heartifilia, la novia de Dragneel-Alguien habla a mis espaldas a lo que me volteo con rapidez-Nos divertiremos contigo a modo de venganza pequeña perra Rubia.
°°°°°°
Quiero aclarar que Lucy sufrirá mucho en este proyecto.
Si les gusto el nuevo capitulo voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Una Mentira, ¿Todo?
RandomCon las mentiras logre salvarte, pero con las mismas logre lastimarme