Era una semana un poco descontrolada para las chicas de mi edad , incluso para todo el pais, porque en esa semana habia venido un cantante extranjero muy famoso mundial mente.
Recuerdo muy bien que fue un 12 de noviembre en el que mi vida dió un giro extremadamente de unos 180º .Ese dia yo estaba en mis redes sociales Facebook y Twitter, en el cual publicaba: estados de animos o sensaciones y/o comentarios que pasaban por mi cabeza.
Fue en un momento inesperado en el que un tal Jeremias que era totalmente un desconocido me hablo y me dijo que todo iba a estar bien y que no necesitaba que unas navajas o tijeras penetren mis muñecas para estar mejor.. Entonces yo en ese momento reaccione y pense "quien es este y porque me dice esto?" me acuerdo que le conteste rapido y le dije que no habia pasado nada que eso era por una amiga, y el insistia en que no le importaba y aun asi me aconsejo y me dijo que no servia de nada cortarme.
Yo nose porque me tenia que ir en ese momento y el me pidio mi whatsapp y yo sin pensarlo se lo pase, si total era un chico normal de mi edad suponia.
Al rato me llego un wpp de el y yo se lo conteste inmediatamente, en ese momento presenti algo bueno de jeremias, a lo mejor sonaba loco pero yo imaginaba que eran cosas del destino y que ibamos a terminar juntos y felices...(Cosa que un tiempo mas adelante se cumple), creo que eran como las 10 de la noche y habiamos hablando toda la tarde/noche desde que el me habia pedido mi numero.
Pasamos un lindo rato hablando y conociéndonos un poco, hasta que yo dije que me tenia que ir a dormir porque al otro dia tenia que ir temprano al colegio, y bueno nos despedimos y yo pense que ya estaba todo, que no ibamos a hablar mas...Pero al otro dia todo cambio. ..
Cuando me levante a la mañana y estaba preparandome para ir a la escuela me llego un mensaje y quien era? era Jeremias yo me quede re i pactada, pero era un mensaje de buenos dias y juro que fue lo mas tierno del mundo.
Cuando llegue a la escuela le habia contato a mis amigas, todo lo loco que me estaba pasando en ese momento y de este chico que apareció d ela nada y ya en tan solo horas de haberle hablado me estaba cambiando la vida.
No me acuerdo como era pero como a la media mañana le habia mandado un mensaje y el me contesto rapidísimo, entonces nos pasamos toda la mañana mandando mensajes y contandonos cosas para seguir conociéndonos.
Mas tarde yo estaba en educación física, cuando me llega un mensaje de jere preguntándome si me podía llamar.. Yo le conteste que me llamara a las 4 que en ese momento estaba ocupada; Creo que los minutos para que termine la clase pasaron volando y cuando me di cuenta ya eran las 4 y el me habia dicho si me podia llamar y yo le repondi que si.
Pasaron segundos, y suena el celular, yo estaba re nerviosa y conteste con la voz temblorosa y dije:
-Hola.....me escuchas?. mientras que mis amigas gritaban de fondo, el repondio.
-Si si, te escucho perfecto. yo estaba muy nerviosa, era todo muy loco. Me acuerdo que el me decía que estaba en la calle andando en bicicleta y que no me asuste si no me contestaba, mientras qe camine las cuadras muy letamente para tomar el colectivo fui hablando con el, hasta que le dije que iba a cortar y que cuando llegará a mi casa le avisaba y el con su voz sonriente me dijo.
-Bueno, dale... Besos!
Ni bien estaba entrando a mi casa le mande un mensaje avisandole que ya habia llegado y que se quede tranquilo...Despues de eso me habia acostado en el sillon y me habia quedado dormida.
a las 6 cuando llega mi mama y me despierta tenia mensajes de jere preguntándome si me podia llamar y bueno le conteste rapido y le dije que no se enojara pero habia dormido, pero el rapido me contesto y dijo que no pasaba nada..
ESTÁS LEYENDO
50 miles separate us.
RomanceMi nombre es Ivana, y a decir verdad hace unos meses atras conocí aquien podria ser el amor de mi vida. El era solo un extraño, pero aun asi sentia curiosidad.