Epílogo

3 1 0
                                    


Desde el día que nací mi familia empezó a planear mi vida , a la edad de 5 años me presentaron a mi prometida , que iba a entender de que hablaban apenas era un niño , mi prometida es Victoria Kuri actualmente es una súper modelo , sus padres al igual que los míos poseen una muy buena fortuna , ella y yo nos criamos juntos fuimos grandes amigos , es realmente evidente que para ser una gran modelo debe ser seguramente muy bella , pues belleza le sobra , viéndola todo el tiempo a lo largo de toda mi vida , obviamente llegué a sentir algo muy especial por ella a la edad de 14 años , en ese tiempo era solo un adolescente hormonal , estaba en toda la pubertad , tenía los dientes chuecos , granos en la cara y mi peso era algo excesivo , me enamoré de ella porque solo me deje llevar por el físico , lo obvio que pasaría era que ella me rechazaría en aquel momento lo pensé de ese modo , pero me di cuenta que con el paso del tiempo no importa lo bonita que es o haya sido pero su interior jamás encontrará esa belleza y eso es lo que realmente dura y durara por todos los tiempos , en el pasado me pregunté cómo alguien tan bonita como ella querría estar con alguien como yo , en aquel momento la pase muy mal , esa fue la primera y única vez que permití que alguien me rechazará , perdí todo el contacto con ella, decidió alejarse de mí con la excusa de que no quería generarme falsas ilusiones , ese rechazó me sirvió a mí para trabajar en mi físico , a la edad de 17 años era totalmente un muñeco , todo el mundo moría por mí , ella volvió a mí , pero en aquel momento estaba pasando por varios problemas en mi casa con mi único hermano , mis padres estaban a punto de divorciarse debido a él además de los amantes descubiertos por parte de ambos , Victoria era tan insistente con el tema de que la aceptará decía que había sido un gran error rechazarme hace tiempo atrás , pero en ese momento yo no quería una novia , quería una amiga , alguien quien me escuche y ella al conocerme tanto tiempo , decidí contarle mis problemas , pero ella parecía no importarle en lo absoluto , ella lo único que le importaba en ese momento era ser mi novia , para así lograr presumirme como un trofeo en frente de sus amigas , cuando ella y todos se encargaron de hacerme pasar por los peores días de mi vida .

Sí sufrí bullyng , fui un abusado , un día me canse de que ella me insistiera tanto en sus sentimientos , que un día la rechacé enfrente de todos , fue mucho la vergüenza que paso , me arrepiento sí , pero ella actuó muy mal si ella al menos se hubiera preocupado un poco por mí , mi respuesta y mi actitud hubieran sido diferentes , le contó eso a nuestros padres , y los míos depositaron todos sus problemas en mí , le dije a ella que era una chismosa y que jamás sería feliz con ella , que trataría de buscar a alguien 1000 veces mejor que ella , ella juró hacerme la vida imposible y que jamás me permitiría conocer ni enamorarme de nadie , para que por obligación me casase con ella y esa sería su venganza . Su promesa la cumplió , cada chica que intentaba acercarse a mí de una forma especial , un poco más intenso que una amistad ella la apartaba de mí , siempre discutíamos por todo , éramos como el agua y el aceite hasta que un día mi hermano falleció , mi mundo se derrumbó no quería aceptarlo era realmente evidente que en mi mente no había espacio para nadie más , desde aquel día deje de pelear con Victoria , mi mundo se volvió un poco más gris , no tenía ganas de hacer nada , y mucho menos de pensar en alguien , desde ese día yo mismo cerré mis sentimientos , acepté comprometerme con ella , ya que mis padres cada vez que querían ya formalizarlo con documentos y todo siempre huía de la casa con mi hermano , el cómplice de mis travesuras , y en el único que podría confiar , viví mi vida por vivirla aunque no quisiera y fuera tan gris , jamás en la vida pensaría en algo tan grave como el suicidio , para mí mi vida era una rutina y un Déjà vu .

Hasta que viaje a África en una obra de caridad y trabajo voluntario a una fundación, por obligación de mi padre no sabía que la conocería en estas circunstancias , bien dicen que el amor llega en el momento menos esperado pues así podría describirla , descubrí una persona sincera que nunca pensé que existía , una amiga , una confidente y más que todo la persona que querría para pasar toda mi vida , dicen también que las personas que más ríen son las que más sufren , pues es cierto también , ella lo demostró , a pesar de todos los problemas que pasamos , a pesar de que mi vida era un barco sin brújula , llegó ella la brújula que necesitaría para guiar toda mi vida eso es ella para mí , la que le dio dirección a mi barco que estaba a punto de naufragar .

Acompáñenme a descubrir esta historia , la más real, esta mi historia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Prediciendo mi futuro por errorWhere stories live. Discover now