Al terminar las clases fue directamente a casa, sabia que Alex estaba solo y temía que su hogar terminara quemado.
Al llegar toco la puerta ya que había olvidado sus llaves, después de unos cuantos minutos volvió a tocar, su paciencia se agotaba y su no había rastro de su hermano menor.Estaba apunto de llamar a su celular hasta que alguien abrió por sorpresa la puerta
-¿Ya llegaste?– Pregunto Alex asomando su cabeza por un lado de la puerta entreabierta.
-No, soy un holograma– Pronunció Edith al voltear los ojos– ¿Por qué estas sudando?
Después de preguntar esto, todo quedo en silencio, pues Alex no sabia si contarle a su hermana que al hablar con Rox se sonrojaba y se ponía nervioso.
Este silencio se rompió cuando respondió rápidamente-Esta haciendo ejercicio– Dijo jugando con sus manos. Sus nervios aumentaban cada vez más, su corazón comenzó a palpitar más fuerte y comenzaron a caer gotas de sudor por su frente.
-Ni tu lo crees– Dijo riendo. Tomo a su hermano por los hombros y lo hizo a un lado dándole espacio para poder entrar a la casa– Ya, vez a hablar con Rox
El menor quedo en silencio e inmóvil por las palabras que habían brotado de la boca de su hermana, ¿Cómo sabia Edith que estaba hablando con Rox?, ¿Seria posible que también supiera sobre el sentimiento que tiene hacia el? Eran muchas las preguntas que rondaban por su cabeza al igual que eran demasiadas las respuestas para cada una.
-¿Cómo sabes que estoy hablando con Rox?– Preguntó Alex un poco tímido
-Alex, soy tu hermana– Decía Edith tocando el hombro izquierdo de su hermano
"Se todo lo que sientes"
---------------
No saben como extrañaba esto :'uBueno por si no entienden bien que pasa, la historia se basará en como vivieron cada momento cada personaje...entienden? :v?
Se me hace muy ñeh que tenga "capitulo 1" y que estén numerados y pues por eso cada capitulo tiene el nombre del persona de que se va a hablar.
Y pues ya ;-;
Perdón por algún error y blah blah y pues me voy a actualizar sad memories :v ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi pecado culposo [Rolex]
FanfictionDejenme ok? :( Weno pues como dice el titulo esto es un fic Rolex y pues te preguntarás "¿Qué mierda es el Rolex?" y pues yo te diré "Es el pinchi shipp más real de toda la vida pvta >:v" y pues tu dirás "ahhhh ok prra" y lo vas a leer UwU Ok bueno...