Hola como andan, si ya se me tarde mucho en actualizar es que estaba con los exámenes y terminando de ver unos animes, pero bueno acá les traigo nuevo capitulo.
El ambiente era intenso en la residencia Hyodou, dentro de la casa se puede ver en un lado una Pelinegra con kimono con los ojos llorosos y una mirada de enojo dirigida a un castaño que se encontraba frente a ella, las otras personas que se encontraban en la sala estaban incómodos y sabiendo que eso era asunto de ellos se fueron a la cocina a preparar algo como pretexto para dejarlos conversar entre ellos.
Kuroka: Y acaso no me responderás. Acaso de verdad fue mentira eso que me dijiste, que me amabas, yo te amo Issei y no sabes el dolor que tuve que te fueras después sin si quiera despedirte. Yo aunque estuve enojada contigo por irte no te e dejado de amar, acaso yo solo fui un juego para ti?. Dijo derramando lágrimas
Issei: CLARO QUE NO!. Es solo que en ese momento tenia miedo, primero Raynare fue mi primera novia y me termino matando y jugando con mis sentimientos, luego Rias y las demás me engañaron por otros chicos. Tenia miedo de que me pase lo mismo que jueguen con mi corazón otra vez. Quise dejar el mundo sobrenatural porque solo me traía desgracias, quería tener una vida en paz como un humano. Primero desconfiaba si Shiina me haría algo pero ella me hizo ver que no todas las personas son iguales, así que decidí abrir mi corazón con ella, pero aunque pasara el tiempo todavía había alguien que estaba en mi mente y extrañaba esa eras tu. Todavía te seguía amando y por eso fue una de las razones por la que vine de vuelta porque quería estar a tu lado. Dijo mientras se acercaba a donde la nekoshou se encontraba y le limpiaba las lágrimas de sus mejillas.
Kuroka: Pero ahora estas casado y tienes una hija. Dijo triste.
Issei: Ya hable con ella y me dijo que no tenia problema.Kuroka esperanzada por estar con el amor de su vida lo abrazo y le dio un beso en los labios demostrándose así el amor que sentían ambos. Desde la cocina se podía ver a las chicas mirando esto con diferentes emociones Shiina feliz porque ahora su Issei se reconciliara con Kuroka, Nagisa feliz de tener una nueva mamá, Erina con una sonrisa, y las demás chicas felices por Kuroka pero también un poco celosas por que podía estar con el castaño. Así regresaron a la sala donde Issei le dijo a Shiina que Kuroka también seria una de sus parejas. Luego de estar hablando un tiempo Yasaka y Kunuo se fueron a Kyoto, Momo fue a su departamento en Kouh, LeFay se retiro a su casa, Kuroka se quedo ese día con Issei. El castaño preparo la cena con ayuda de su madre mientras Shiina se puso a hablar con la Nekoshou, y la rubia menor se puso a ver la TV.
Shiina: Bien Kuroka-san te quería hacer una pregunta.
Kuroka: No hay necesidad de formalidades-nya total ahora compartiremos a Issei-nya.
Shiina: Bien Kuroka usted sabe si hay alguien mas interesada en Issei-kun?.
Kuroka: Así es-nya, las chicas con las que vine hoy eran, aunque las Gremorys tambien-nya.
Shiina: Bueno eso ya lo hable con Issei-kun si el quiere perdonar las esta en todo su derecho.
Kuroka hizo una mueca por eso, ella odiaba a las Gremorys por lo que le hicieron al portador de Draigh y aunque Rias, Irina y Asia todavía lo esperaran y estaban de verdad arrepentidas todavía desconfiaba de ellas.
Shiina: Cambiando de tema estaba planeando darle algo especial a Issei hoy en la noche, te quisieras unir?. Pregunto con una cara coqueta, que hizo que Kuroka haga una sonrisa y asintiera.Luego de la cena Issei se puso a jugar con su hija, mañana ya tendrían que retomar su entrenamiento ya que como Issei tenia la carne de Red y el poder de Ophis su hija también heredo el poder y tenia que aprender a controlarlo y también su [Secread Gear] que había despertado hace 3 días en el entrenamiento que tuvieron antes de venir a Kuoh, si tenia la oportunidad le preguntaría a Azazel de que trataba su [Secread Gear]. El castaño después de darle las buenas noches a su hija y despedirse de su madre se dirigio a su cuarto donde encontró a su esposa Shiina en un disfraz de gato.
ESTÁS LEYENDO
Superando La Traicion
FanficLuego de Que Issei fuera olvidado por las personas que decían que lo amaban corto los lazos que lo unían a lo sobrenatural y desapareció. Después de unos años Issei vuelve a donde una vez fue su hogar.