"No me provoques más" tecleo.
"Esto sólo acaba de empezar ;) " responde.
Me río y dejo el móvil tirado encima de mi cama. Un escalofrío agradable me recorre el cuerpo. Me muerdo el labio. No recordaba que las gafas le quedaran tan bien, nunca se las ponía cuando estábamos juntos.
Voy al baño y me lavo la cara dejando la puerta abierta.
-Tía- viene Holly, con el móvil en la mano - Pete es un poco capullo.
Me seco la cara con la toalla y frunzo el ceño.
-¿Qué te ha hecho? - pregunto extrañada, secándome las raíces del pelo mojadas.
-Pues que le quería proponer pasar un fin de semana romántico y pasar Halloween juntos.
-Y tu cumpleaños, imagino.
-Ahá. Que cae en domingo dentro de dos semanas. ¡Y va el tío y me dice que estará muy ocupado! ¡Y sabe qué fecha es!
La miro en silencio, sorprendida.
-Seguro que hay algún tipo de explicación - apunto- Tendrá algún concierto, viaje o promo.
-Creo que no, pero en fin...
-Sino nos vamos tú y yo, tía. - le digo con una sonrisa, intentando animarla.
-Bueno, sí.
-Al menos lo celebraremos. Ni que sea el viernes, que tenemos fiesta porque emiten el especial previo de Halloween con pelis de miedo y demás.
Mi amiga me sonríe, aunque noto que sigue decepcionada.
-No lo entiendo tía, tan atento siempre...
En ese momento mi cabeza, aunque ya empieza a estar cansada, ata todos los cabos. Me suena demasiado a cuando Brendon me preparó la sorpresa en Maldivas. Hago una sonrisa ladeada.
-Si te parece raro háblalo con él. Insisto, tiene que haber una explicación.
Me excuso para irme a mi habitación a dormir y oigo un ronroneo que me sigue. Evie sube a la cama de un saltito. Cierro la puerta. Recojo mi móvil y lo pongo a cargar en la mesilla de noche.
Se enciende la pantalla cuando lo enchufo. El reloj marca las 12 de la noche y veo dos llamadas perdidas de Pete. Suelto una risita. A ver si voy a tener razón.
Abro el chat y le mando un mensaje:
"Hola Pete, perdona, acabo de ver tus llamadas. ¿Es muy tarde para hablar?"
Acabo justo de mandarlo y veo que se conecta.
"No, déjame llamarte"
Me quedo sentada en la cama pero me tapo un poco con el nórdico. Respondo lo más rápido que puedo cuando veo aparecer su nombre en la pantalla.
-Dime Pete.
-Hola T/N, perdona las horas.
-Tranquilo, acababa de llegar a casa.
-Necesito que seas mi cómplice para un plan. - me dice, serio, como si fuera cuestión de vida o muerte.
-Mientras el plan no implique hacerme otra encerrona a traición con mi ex novio...
- Vale. Touché. No es eso. Es sobre el cumpleaños de Holly.
- Al que al parecer no puedes asistir por estar demasiado ocupado. - respondo, divertida- ah y mi ex y yo nos llevamos bien, que lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
Victorious (Brendon Urie y tú)
Fiksi PenggemarT/N trabaja en un late show en Londres. Al llegar al trabajo, un día se encuentra que le toca estar codo a codo con el cantante de Panic At the DIsco, Brendon Urie. T/N no quiere sentir nada por un famoso, pero no será tan fácil como piensa. No se a...