Untitled Part 4

2 0 0
                                    

Él.

Aquella persona que me hacia feliz, con el que podía ser yo sin necesidad de filtros o mascaras. Solo él y yo. Cada momento lo hacia especial, me encantaba su manera de ser; cuando me sentía mal el sabia como animarme y hacerme sentir mejor, sabia ver el lado positivo de las cosas. Cada frase que me decía, hacia que me sintiera especial, con solo escucharlo decirme "Te amo" ese hormigueo volvía a mi; me encantaba cada detalle en él.Todo en él parecía ser perfecto, un excelente chico, mas bien no parecía ser perfecto, era perfecto, simplemente me encantaba. A pesar de que mis padres no querían que tuviera novio, a mi no me importaba en lo mas mínimo esa decisión, yo lo amaba porque con el pude sentir lo que no había sentido en tanto tiempo, estaba completamente feliz, llegue a cambiar aspectos en los que me iba mal en mi vida por él, gracias a él soy una mejor persona.

Con él sentía que no pasaba el tiempo, así como lo podía besar a cada momento, podía contarle tranquilamente todo lo que me sucedía en la escuela y en mi casa. Realmente quisiera que, aquellos momentos en los que estaba con él, se congelaran y poder estar mas tiempo con él.

Cada beso me hacia sentir tantas cosas, aquel hormigueo regresaba a mi y no podía parar, era como si siempre lo besara por primera vez.

¿Cómo es que antes no lo supe?

The Story Without A tittleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora