—Weon ¿Donde están?— pregunto el Kyung cuando por fin el Baek le contesto el celular.
—En el baño— respondió entre risas.
—¿De que estay riendo?— pregunto un Kyung serio, caminando hacia el baño en el que el supuso que estarían.
—Es que weon— apenas se le entendía, ya que estaba cagao de la risa —El Tao se meo—.
—¿Que?— entonces el Kyung también se empezó a reír.
—Es que le conté un chiste entero fome— respondió el Baek ya controlando un poco su risa.
—Ya, voy para allá— dijo el Kyung cortando y se cago de la risa, porque se imagino al Tao todo meao, hasta con un charco de pipi al rededor de el.
Cuando iba camino al baño se topo con el Minseok, y le contó lo que le había pasado al Tao mientras iban caminando al baño, cuando llegaron se escuchaba desde afuera al Baek riéndose y al Tao puteandolo por reírse de su desgracia.
— Puta Tao culiao, es que— se seguía riendo el Baek —¿Como te fuiste a mear po?—.
—¿No era webeo que se había hecho pipi?— dijo el Minseok uniéndose a su risa.
—Puta oh, ¿Ya saben todos? Baek eri entero sapo— dijo el Tao mirando entrar al Kyung y al Minseok.
— En lo único que te puedo ayudar es en congelarte el pipi— dijo el Minseok mirándolo, mientras se secaba una lágrima imaginaria.
—No no, si casi lo seque con esta wea pa las manos— dijo el Tao, el Kyung y el Miseok ni se habían dado cuenta de esa escena, entonces se cagaron más de la risa, un Tao sin pantalones, con boxer de pororo.
—Weon llegaron unos minos nuevos— dijo el Luhan el cual llegó de la nada, y lo más probable era que los había buscado por todo el liceo corriendo, ya que venía agitado.
—¿Nuevos?¿Después de dos meses?— pregunto el Minseok.
—No te creo niuna wea Luhan, aer, muévete— dijo el Kyung corriendo a todos los culiaos para ir a ver si era verdad, porque para que estamos con cosas, el Luhan casi siempre le gustaba agarrarlos pal webeo y les mentía para reírse un rato.
—Esperenme, esperenme— dijo el Tao poniéndose el pantalón que ya se había secado, pero estaba pasao a pipi, entonces saco una colonia que andaba trayendo por "coincidencia" en la mochila y se hecho, entonces salio rápido del baño porque sus amigos lo estaban dejando atrás.
Entonces se pararon al lado de unos casilleros que estaban cerca de la entrada, osea, en pleno pasillo, y claro como dijo el Luhan venian 6 weones entrando como en camara lenta, el viento les daba justo en el cabello, lo que no sabían todos era que Sehun estaba haciendo eso para verse cool. Cuando el Tao vio al más moreno de los nuevos, sintió que ya lo había visto antes.
Minseok se dió vuelta para decirle algo al Baek cuando se dio cuenta de que este no estaba, entonces miro a alrededor y lo vio a lo lejos conversando con un grupo, cuando este se percato de la mirada de Min, corrió hacia ellos, entonces sin querer golpeo el hombro de uno de los chicos nuevos.
—Lo sie...—Iba a pedir perdón pero el chico alto de cabello rojo lo interrumpió.
—Cuidado que quemo— dijo este sonriéndole.
Y el Baek no alcanzo ni a responderle, porque habían pasado bastante rápido, quizás solo en la imaginación de todos los estudiantes que estuvieron ahí pasaron en cámara lenta.
—¿Quien se cree ese weon? A mi nadie me viene a decir "cuiado"— dijo el Baek enojado y lo último en tono de burla.
—Le poni color oh— dijo el Yixing apareciendo de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Los ahueonaos de Exo Planet (Chilensis)
HumorUna misión. Un rescate. Puro aweonamiento. ✨ -1, 00, 21, 61, 88 y 94- el señor SooMan iba diciendo sus número a medida que iba pasando por al frente de ellos -¿Saben porque están aquí?- ✨ Actualizaciones lentas. Portada: LaTiaMisterpagura.