LO FELICITO POR SU NIETO
Narra [____TN]
Mi cabeza punzaba tan dolorosamente, me ubicaba en un sofá viejo, una casa pequeña, ese tipo, Choi, sentando frente a mí observándome, de arriba abajo.
Sr Choi- Niña, ahora que despertaste, ¿Sigues siendo virgen?- Estática, a penas abro los ojos y el cerdo me pregunta algo como eso.
[____TN]- Quiero irme a casa, por favor.
Sr Choi- Te hice una pregunta, y necesito que respondas, pagué un buen dinero por ti.
[____TN]- Eso a usted no le importa, déjeme ir ahora.- Declaré.
Sr Choi- Ya que no me respondes tendré que probarlo por mi cuenta.
[____TN]- ¿Qué? No, no, aléjese de mí.
Me quise levantar y el hombre agarró mi tobillo, estirándome hacia él, dos de sus hombres entraron al cuarto y ni se inmutaron.
Hombre- Jefe, ¿No qué esperaría a algo especial?
Sr Choi- Ah, me cansé de esperar, además la chica no me responde lo que quiero saber.
[____TN]- Basta, no me toque, por favor, se lo suplico.- Me ahogaba en mi llanto.
Sr Choi- Va a ser rápido, lo prometo.
[____TN]- ¡¡No!! Estoy embarazada.- El viejo me soltó, me separé de él haciéndome bolita en un rincón.
El sitio permaneció en un completo silencio, los tipos se miraron unos a otros como si lo que dije fuera una mala palabra.
Sr Choi- Dime que mientes.- Negué con la cabeza- Me dijeron que eras una maldita virgen, pagué por ti la mitad de lo acordado, y ahora resulta que no sólo no eres eso, sino que estás preñada.- Brusco y veloz, sus dedos se enredaron en mi cabello.
[____TN]- No me haga daño.- Con la voz temblorosa.
Sr Choi- ¿De cuánto estás?
[____TN]- N...o, no lo sé, creo que un mes, no tengo idea.
Sr Choi- ¿Quién es el sucio bastardo que te embarazó?- No respondí- ¡¡Dime!!- Gritó en mi oído.
[____TN]- No se lo diré.- Sollocé.
Sr Choi- Dame el arma.- Le dijo a su secuaz.
Hombre- Tome.- Se la entregó, Choi disparó al suelo y posó el cañón del arma en mi pierna, mi vestido no era largo como para cubrir esa zona, y quemó mi piel.
[____TN]- ¡Ahh! No, duele, no lo haga, pare.
Sr Choi- Vas a decirme por las buenas o por las malas quién lo hizo, porque este arma ocupa hasta seis balas, y faltan cinco.
YOU ARE READING
MY LOVE, MY DANGER (Jackson Wang)
Fanfiction¿Cuándo fue que llegué a este punto? Porque de verdad tenía otra vista panorámica de mi vida, con sueños y promesas por cumplir, y no pensé que terminaría de esta manera, no así. Tengo miedo, estoy jodida hasta los huesos, ¿Me tengo qué despedir del...