36. "¿Te llevo?"

7.9K 338 11
                                    

Treinta y seis.

Antes de que ellos pudieran verme cierro la puerta de un portazo, esperando que ellos se den cuenta de mi presencia. Bajo las escaleras rápidamente y salgo de la casa como rayo. Quería llorar, pero no lo haría, es mi cumpleaños y hay que estar feliz ¿no?

Maldigo por lo bajo cuando me doy cuenta que el chofer estaría aquí en una hora.

-¿Te llevo?

Un chico en una motocicleta, baja sus lentes y no me sorprende. Es Luke y cabe decir que le queda bien esa chaqueta de cuero y los lentes de sol.

-¡Kayla!

Esa voz, la de Justin. Vuelvo mi vista a la casa y ahi esta Justin, al menos se preocupó un poco por mi pero atras de el esta Allison. Miro a Luke y luego a Justin, no tardo mucho en subirme en la motocicleta y sugetarme fuertemente de la cintura de Luke haciendo que el asi arrancara. Sentir la fuerte brisa de aire chocar contra mi cara me relaja, ya había viajado en motocicletas ya que mi padre era fan de ellas. A veces me pregunto, ¿Que estará haciendo? ¿Me extraña? ¿Extraña a mama o Wynter?

Me ruborizo al notar que llevo vestido, por lo que con una mano me sujeto de Luke y con la otra bajo el vestido.

Una hora o media hora más tarde llegamos a una gran montaña puedo reconocer que estamos en Cahuenga peak por las grandes letras metálicas de Hollywood. Ahora mismo se que estoy completamente despeinada y con el maquillaje corrido. Luke no dice nada, sólo se sienta en un gigante roca y yo por mi parte tiró una roca al hoyo sin fondo.

-¿Enojada, eh?

Asiento con la cabeza lanzando más rocas.

-Grita.

-¿Qué? -Lo miro confundida.

-Grita lo que sea que quieras sacar de tu mente. -No entendí lo que dijo. -Mira y aprende.

Se para de la gigantesca roca y camina, para donde se puede ver todo Los Angeles. Antes de que pudiera preguntar el se pone a gritar cosas como "Odio a mi madre" "Que se pudran todos". Ahí fue donde entendí y en verdad necesitaba sacar todo el enojo que me consumía.

-¿Qué puedo gritar? -Pregunto.

-Como te sientes.

Se encoge de hombros y se para a mi lado.

-¿Me acompañas?

El asiente con la cabeza.

-¡Usada! -Grito y lo miro.

-¡Infeliz!

-¡Decepcionada!

-¡Triste!

-¡Enojada!

-¡Idota! -Grita y no puedo evitar reírme.

-No lo sientas, ya lo eres. -Le digo y estallo a carcajadas.

El se ríe conmigo y terminamos en el suelo contando chistes. Después de un rato nos sentamos en la gigantesca roca, los dos estabamos sin decir nada sólo mirando la ciudad.

-La última vez que estuve aqui fue con mi mama. -Susurra.

Mi papa me había traído alguna vez aquí. Hace años que no pensaba en el y ahora más de dos veces se ha estado escabullendo en mis pensamientos, justo el día de mi cumpleaños.

-Eso es lindo. -Digo.

-Claro que no.

-¿Porqué lo dices?

-Porque ella dejo a mi papa por otro hombre, fue doloroso. -Suspira. -Se divorciaron, ella quería un descanso y por descanso sabía que ella no iba a volver a mi o a mi papa. Cada vez que la veia tenia ganas de gritarle en la cara "Solo quédate aquí conmigo, es lo que necesito", pero nunca lo hice.

Mis labios están secos pero hablan.

-¿Y porque no lo hiciste?

-No lose. -Baja la cabeza. -Por miedo, supongo. Miedo a que me rechazara al no ser un hijo perfecto, siempre era ese niño que se metía en problemas y lo expulsaban de cada escuela que pisaba.

-No creo que te rechazaría, digo, es tu madre.

-Da igual. -Se tensa. -El punto es que al gritarle esas cosas en su cara, sabía que nada cambiaría pero sabía que una vez que se lo dijera sabría como me siento.

-¿Estas suponiendo que le debo gritar en la cara a Justin Biebes?

-¿No lo has hecho ya? -Sonríe.

Suelto una risita. Miro su sonrisa para luego mirarlo a el, es atractivo completamente y no se como es que no pude darme cuenta de eso. Miro sus ojos que se encuentran en mis labios, se lo que quiere hacer y me da una mirada, yo solo le lanzo una mirada de aprobación.

Su mano toma mi mi mejilla derecha acercando nuestros rotos con ella, puedo oler su aliento es una mezcla de menta con cigarrillo, no como el de Justin, el de el huele a Justin. Sus labios al fin capturan los míos y estos se mueven en sincronía. Abro un poco mis labios para dejar que su lengua entré y así juegue con la mia. Se separa de mi con un sonrisa.

No sentí absolutamente nada.

Nos quedamos callados por un rato hasta que el decide hablar.

-Creo que es hora de irnos. -Sonríe y toma mi mano, raro.

Me ayuda subir a la motocicleta y esta empieza a andar con nosotros montados. No puedo evitar sentir una pizca de culpa, pero no debería, ¿No? Justin de seguro ya me ha engañado con Allison. Siento un nudo en mi garganta gracias a ese pensamiento. Lo que aún no comprendo es, ¿Seguimos juntos? Ninguno de los dos hemos aclarado nada aún y si el no da el primer paso, yo lo hare y por hacerlo me refiero a terminar todo esto. Desde qué comenzamos una relación el mundo se me vino encima, sus fans, los rumores, las chicas atraídas hacia el y la zorra, perdón Allison. Pero me sigo sintiendo culpable al haber besado a Luke, nunca en mi vida le he sido infiel a alguien, hasta ahora.

Noto que ya esta comenzando a oscurecer, ¿Cuanto tiempo estuvimos aquí? Sin duda me la pase bien, con o sin la presciencia de Luke ya que logre olvidarme de todo. Como muchos dicen; esta vida no es nada saludable.

La motocicleta para frente a mi casa, me bajo de ella y miro a Luke.

-Gracias, lo digo enserio.

-Ha sido un placer. -Sonríe. -Nos vemos esta noche.

¿Esta noche? ¿De qué hablaba?

-¡Kayla! -la chillona voz de Lucy llama mi atención.

-¿Qué pasa?

La miro y luego miro a Luke, pero el ya no esta ahi.

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora