canción de película que se les pega(cast)

2.1K 61 21
                                    


Jake: libre soy- frozen. su primito era tan fan de la película que al final terminaron cantando la canción a todas horas

Chosen: No hablare de mi amor- Hércules . Aparte de amar al personaje de Megara, les encanta la canción, el ritmo y la letra, era cosa de tiempo para que se adueñaran de ella.

Wyatt: You're welcome- Moana . ¿es necesario decirlo? POR FAVOR!!! es Wyatt, el te contagio la canción, así que ahora la cantan a todas horas.

Jaeden: Hombres fuertes de acción- Mulan. les encanta bailar esta canción y actuar como si dominaran las artes, aunque no lo logren, sin contar que es una de sus películas favoritas (es mi peli fav xd)

Sophia: Your song- Moulin Rouge. (otra de mis películas favoritas xd)Les encanta el romanticismo de esta interpretación, tratan de hacer los giros y saltos para sentirse dentro de la película. adoran la melodía y ni hablar de la letra, sin duda, se transformo en "su canción" (literalmente xd)

Jack: Y si hacemos un muñeco- Frozen. Todo empezó como broma en tu familia, luego llego Jack y pues... YA NO PARAN DE CANTAR!!!. 

Finn: You're the one that i want- Grease. Aman bailar al ritmo de esta canción, haciendo "cover's" totalmente random mientras uno canta y el otro hace voces o acompaña con palmas, hacen su propio musical.

Andy: My Way- Sing. Adoran esta interpretación de esta clásica canción, la dulce voz que le da Seth MacFarlane al personaje puede cautivar a cualquiera, ¿porque no a ustedes?

Nicholas: El tango de Roxanne- Moulin Rouge. la canción es tan sexy, delicada y pasional que se divierten cantándola a todo pulmón y hasta hay veces en las que tratas de enseñarle algunos pasos de tango.

Barbara: Lay all your love on me- Mamma Mia. uno de los mejores musicales y las canciones del grupo originado en los 70's  ABBA son imposibles de no disfrutar, siempre la cantan con pasión y corazón. 

Owen: Vamos Pequeños- El retorno de las brujas. la melodía de esta plopus es muy tranquilizadora y hermosa, imposible no cantarla mientras están a punto de dormir 

Jackson: Try Everything- Zootopia. Por favor... ¿quien podría resistir a los ritmos de shakira? es una de sus favoritas, la bailan, cantan y hasta saltan.

Jeremy: Príncipe Ali- Aladdin. todo un clásico, el tono altanero que usa Jafar es muy divertido de imitar, son felices cantando al ritmo de aladdin.

Logan: Influencias en el mas alla- La princesa y el sapo, según el,uno de los mejores villanos "modernos" de Disney. el ritmo de Nueva Orleans es imposible de ignorar 

---------------------------------------------------------ROX---------------------------

que tal he?

y por ultimo, en lo personal...

Time to float. one shots (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora