Capt 7. Pelea en el Puerto Parte1: Sentimientos encontrados Gremory vs Hyodo.

149 8 15
                                    


Un par de dias pasaron desde que los batallones de Hoshido y Norh salieron de sus respectivos reinos, dirigiendoce hacia el punto de importancia y ese es Cheve. Ppr otro lado Kamui ya habia reclutado a La mitad de su familia siendo Takumi y Camilla juntos sus basallos los ultimos en ser reclutados junto con ellos estaban, Koneko Asia y Kiba, quienes al conocer a Kamui decidieron apoyarla en su mision aum si esonera desovedecer las ordenes de su ama.

Ahora vemos a Kamui junto con sus tropas quienes estaban llegando a Cheve pero esta se encontraba totalmente en ruinas.

Kamui: ¿Que paso aqui?

Camilla: Parece una zona de guerra.

Sakura: Miren. La pequeña royal apunto a unas personas que estaban desmayadas en el suelo pero al verlas bien estas tenian colas de lobo y de zorro respectibamente.

¿¿¿: Ayuda.

???: Estamos heridos.

Camilla: Princesa Sakura por favor.

Sakura: Hi. La pelirosa giro su baston haciendo que unos papeles salieran y se pegaran en los cuerpos de los hombres curando sus heridas.

¿¿¿: Gracias amigos.

???: Muchas gra.....Grrrrr. de repente el chico pelinegro con mechones blancos se altero mirando a Koneko que por impulso saco sus orejas y cola erizandolas tambien.

Koneko: Gggssss.

Kamui: Koneko-chan ¿Que pasa?

???: Parece que una gatita los acompaña. El sabueso solo mostro sus caninos que estaban dispuestos a clavarlos en la piel de la chica.

Koneko: Perro.

Camilla: Ara Ara parece que Koneko-chan es una nekomata.

Takumi: Eso quieres decir que el es un Wolfsenger. Dijo la piña mirando al chico tomando.una piedra apunto de usarla.

Kamui: Paren ya, este no es momento de pelear.

¿¿¿: Cierto las tropas de Hoshido y Norh estan peleando en los muelles. Todos al escuchar lo que dijo el zorro voltearon a verlo.

Kamui: ¡¿Que?!

Sakura: Eso quieres decir que Ryoma-niisama esta peleando con.

Camilla: Xander.

Kamui: ¡VAMOS DEBEMOS EVITAR ESA PELEA!

???: Espere, ellos no causaron esto.

Takumi: Enstonces ¿Quien?

¿¿¿: Sonara raro pero fueron una especie de fantasmas.

Koneko: El perro tiene razon ahi una aura mas aparte de los magos y shamanes. Dijo la albina mirando el centro de la plaza logrando dividisar una figura humanoide con llamas lilas alrededor de el.

Kamui: Koneko, Takumi, Oboro, Hinata, ustedes vallan contra los enemigos fantasmas, los demas intenten parar a los soldados de ambos ejercitos.

Todos acintieron empezando una batalla campal de tres bandos pero los integrantes del sequito gremory notaron dos fuerzas que chocaban fieramente, pero al ver quienes eran quedaron eststicos; ya que enfrente de ellos, en el centro del campo de batalla estaban Issei y Rias peleando con todo lo que tenian.

Kiba/Koneko/Asia: Issei-san/kun Rias-senpai/neesama.

Unas horas antes.

El ejercito de Hoshido estaba desenvarcando en los muelles saliendo todos los soldados junto a Ryoma, Rias y una rubia quien estaba montada en un wyvern blanco que no le quitaba la mirada a Rias(Nota: ya sabran porque).

Los Dragones Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora