JungKook me empuja hacia un lado de la puerta para poder pasar y se adentra al interior de casa con Jimin colgando de su costado.-¡¿Que diablos sucedió?!-pregunto histérica al ver a mi hermano tirado sobre el sofá de la estancia. Arrugo la nariz en una mueva de desagrado cuando me acerco y noto el olor a alcohol impregnado en su ropa-Jimin, ¿bebiste?-cuestiono, aunque suena un poco mas a una afirmación.
-Te juro que solo fueron dos...-habla arrastrando las palabras.
-Dos litros de soju, hijo de perra-JungKook lo interrumpe y se dirige a mi-¿Hay alguien en casa?-cuestiona luego de comprobar que la puerta está cerrada.
-Solamente yo. Creo que mis padres siguen en el trabajo.
-¿Crees?
-No-agito mis cabeza saliendo de mi pequeño estado de confusión-No hay nadie...¿Por qué diablos está así? Él no suele beber...
-No tengo idea. También me sorprende, créeme-. Lo ve extrañado.
-Hay que quitarle la borrachera con algo. Jimin, ven conmigo, necesitas un ca... fé...-bajó gradualmente la voz hasta quedarme callada al ver al mencionado: está con la mitad del cuerpo fuera del sofá mientras suelta incoherencias. Genial-Ayúdame a llevarlo al baño-le solicito finalmente al chico suspirando con hastío; en ese estado va a ser imposible hacerle beber cualquier cosa que no sea más alcohol, y no queremos que muera de un coma etílico o algo.
JungKook toma por debajo de los brazos al chico y comienza a arrastrarlo por el pasillo en dirección al baño de la planta baja entre protestas del pelirrojo. Yo me adelanto a abrir la puerta y comienzo a llenar la bañera con agua fría; con esto se le pasará sí o sí.
-Ayúdame un poco-me pide señalando con la barbilla las botas de mi hermano. Se las desato mientras él le quita la chaqueta y entre los dos sujetamos de sus extremidades para arrojarlo a la bañera helada.
Pero no contaba con que en ese momento Jimin, con su poca lucidez, extendiera su brazo y se afianzara a lo primero que esta al alcance o sea, de la camiseta de JungKook, haciéndolo caer junto con él al agua.
En otro momento me habría reído, pero con todo lo que pasó hoy -o ayer; no tengo idea de qué hora es-, simplemente no me sale nada-. ¡Jimin, colabora un poco mierda!
JungKook, que está sentado junto a él en el agua y con las piernas afuera de la bañera, intercala su mirada entre el pelirrojo idiota y yo y suspira, su expresión denota fastidio-. Está borracho-. Dice para sí mismo, como encontrando una razón para no tomar la toalla que está a un lado suyo y ahorcar a mi hermano con ella.
-Más que eso. Sólo míralo-apunto a Jimin, que está mirando seductoramente al jabón de papá-El agua fría no lo sacó de su estado idiota; seguro que en su organismo entraron más mierdas aparte de alcohol.
-Menuda situación-se levanta de la bañera-En ese caso hay que sacarlo antes de que viole a ese jabón-arruga la nariz en señal de desagrado mientras lo apunta con el pulgar.
Asiento a su lado y entre los dos volvemos a sostenerlo de las piernas y brazos para sacarlo de la bañera. Se vuelve loco cuando lo separamos de su querida barra de jabón y comienza a forcejar de camino a las escaleras.
-¡Son unos monstruos!-gimotea con el tono digno del protagonista de una tragedia. Lo tiramos sobre su cama-¡Se arrepentirán por separarme de Young Ji!
-¿Young Ji, en serio?-niego con la cabeza-. Le puso nombre a un puto jabón...-murmuro sosteniéndome el puente de la nariz; está peor de lo que creí.
-Recuerda que esta alcoholizado y probablemente drogado. Nuestra mayor preocupación es que tus padres no se enteren.
-Es muy poco probable-reviso la hora en el reloj despertador de Jimin. Pasa de las dos de la mañana-. Si llegan, que es muy poco probable, creo que será directo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
《You Got That Thing | J.Jk》✔︎
Fanfic»SooYeon, ella simplemente busca seguir dentro del equipo de voleibol, destacar. Pero tiene algunas piedras en el camino que le impiden llegar a lograr su cometido. Y la principal de todas ellas es JungKook: su antiguo amigo de la infancia que pasa...