Capítulo 9

719 55 10
                                    

Kakashi llamo la atencion a los prentes y dijo:
-Bueno voy a decirles como a vamos a organizarnos, haremos lo siguiente cada uno ira a la construcción con su respectivo compañero a trabajar

-!¿entonces nosotros también tenemos que trabajar?! (Protesto Mina)

-Es lo menos que podemos hacer por ellos, ya que nos abrieron las puertas de sus casa (contesto Lida)

Mina hizo un pequeño puchero

-No te lo tomes asi Mina miralo como la oportunidad perfecta para adquirir experiencia, a demas no sera de gratis se les pagará como a todos (dijo Sakura)

-waaaa dinero y que esperamos ya vamos

Y así todos se retiraron a sus respectivos puestos de trabajo, hasta que llegó la hora del almuerzo, cuando Izuku, Lida, Mina y Bakugou se reunieron en la tienda médica para comer mientras hablaban de este nuevo mundo en el que se encontraban; Mina, Lida e Izuku miraban burlescos a Bakugou el cual tenía en cada mejilla una marca de cachetada, no hacía falta preguntar por que, era obvio que le había faltado al respeto a Sakura.

-Basta malditos, dejen de verme o los mató.

-¿Por qué sera que hay tantos edificios destrozados? parece que hubo un tornado o un terremoto, cambio de tema Mina.

-Nada de eso, este lugar fue atacado por un poderoso enemigo dijo Izuku.

-¡Imposible! es demasiado para una sola persona.

-Y por lo que he averiguado, quien lo venció fue Naruto.

-¿El idiota que venía contigo? No lo creo, solo una persona con la fuerza de All might podría derrotar a alguien tan fuerte y no creo que haya alguien así de fuerte en este mundo.

En el tiempo restante del almuerzo se quedaron hablado de sí  Naruto es lo suficientemente fuerte como para vencer a un enemigo tan poderoso y de todo lo nuevo que habían visto de camino, como los rostros hokage, la piedra de los héroes caídos, entre otros lugares y de como los ninjas eran lo equivalente a los héroes en ese mundo.

Luego de la hora del almuerzo todos volvieron a sus puestos de trabajo
Izuku se dirigió a donde se encontraría con Naruto, cuando vio a Konohamaru agachado tras unos arbustos, rápidamente se agacho gunto a él y le dijo: no se supo-

-shh quieres que te oigan (murmuro)

-¿No se supone que ibas a entrenar con Naruto?

-Si ¡ach! Pero se fue con ese (dijo mirando al frente con enojo)

Izuku volteo al frente y miro como Naruto conversaba con un chico de piel muy blanca, cabello y ojos negros, con una ropa que dejaba ver su marcado abdomen; conversaba muy cerca con Naruto con un leve sonrojo en la cara, de pronto se acerco a la cara de Naruto lo que provoco que tanto Konohamaru como Izuku pusieran la misma cara de celosos.

_____________________________________
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Gracias por su atención hasta la próxima :3

Boku no hero academia y Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora