PARA LUNA

4 1 0
                                    

No me conoces, ni sabrás jamás quien soy, no lo permitiría, quizá pienses que soy un poco pretencioso y no podré negarlo, mis palabras están llenas de mentiras vacías, no poseo el valor para encararte, en lugar de eso estoy aquí como cobarde; te amo demasiado como para siquiera intentar hablarte, aunque parezca que soy duro conmigo mismo es la verdad, porque con el pasar del tiempo me di cuenta que soy una bestia destructora de personas y sentimientos. Quería escribir sobre el amor pero desconozco tal sentimiento, deseo algún día estar a tu alcance, deseo que me notes y me dirijas la palabra, para poder tartamudearte algunas frases, deseo que te des cuenta de lo fracasado que soy y me rechaces en el acto para no hacerte sufrir, te aseguro que si me lo propusiera tu serías mi pareja desde hace mucho pero entonces desde ese punto empezaría tu sufrimiento a causa de mis maltratos, no son físicos pero duelen casi igual o más; no sé qué hacer, me desespera saber que nunca serás para mí y también me molesta saber que si estás conmigo nunca serías feliz. Tú me haces querer ser mejor persona, me haces querer dejar de ser egoísta, me haces querer dejar de hacer sufrir a las personas de mis alrededores, eres paz en tiempos de guerra, tu mirada me hace tambalearme en mi rígida postura, eres muy interesante, pues nadie excepto tú había podido atraer mi atención de tal manera que llegué al punto crítico de amarte, yo que nunca había sentido nada por nadie me enamoré de ti, me intriga todo sobre ti, el por qué no dejo de pensarte y mirarte como si fuera un acosador me perturba, toda mi atención recae sobre ti, en tus preciosos ojos y en blanca piel, al cruzar nuestras miradas siento un extraña emoción que luego se convierte en euforia, no entiendo que me pasa contigo, me hechizas, me desequilibras. Soy una mala persona Luna pero aun así te amo, eres la primera persona de las millones que he conocido que logra capturar toda mi atención; el terror me domina, quisiera hacerte mía y nunca dejarte ir. Quiero experimentar más este sentimiento llamado amor, es extraño y doloroso, quisiera experimentarlo contigo, no quiero hacerte sufrir pero es seguro lo que vivirás a mi lado, perdona por no presentarme correctamente, solo soy algo pasajero que vendrá y se retirará de inmediato por lo que no es necesario un nombre ni tampoco reconocimiento, solo quiero decirte querida Luna que te amo más que a mi propia vida.

Gracias... Por haber nacido.  

PARA LUNAWhere stories live. Discover now