Cap.26, Daisuga

321 14 1
                                    

Un día hermoso para caminar por el parque con tu otra mitad.
El cielo azul, nubes blancas y esponjosas, sol radiante y viento veraniego.
Las manos tomadas del moreno y el de piel blanquesina atraían miradas. No era un problema, ya no importaba si se tenían a los dos; si eran felices.
Daichi paró al visualizar perros callejeros, acariciando estos con una ternura desbordante; Suga le miraba con una gran sonrisa.
El hombre que amaba era perfecto con toda la extensión de la palabra.
Su cabello oscuro y ojos cafés, su figura, sus manos callosas y regordetas. Sus gustos, su modo de pensar; el ya no tenía otra cosa en mente más que un futuro con él.
Daichi y Sugawara volvieron a caminar juntos. La universidad ya no les daba mucho tiempo para verse, así que preferían pasar el rato caminando y hablando que hacer otras cosas.
Se sentaron en una banca, y con un caso beso, Suga suspiró.
-Dai-dai, lo siento, necesito estudiar para mi examen de medicina. ¿Puedo?
-Adelante, amor mío. Yo te espero.
El peligris sacó su libreta de su bolso escolar y comenzó a leer y subrayar. El moreno se dedicó a mirar el perfil de su pareja, perdiéndose en aquel perfecto lunar bajo su ojo. Derritiéndose al ver esas delgadas manos delicadas moverse entre las hojas del libro, en los poros de su piel y el lento movimiento del gris cabello.
Pensó en la importancia de aquel chico en su vida. Sin el, no habría llegado a dónde está, no habría seguido su sueño y tampoco hubiera conocido el amor.
Sugawara jugaba un importante papel en su vida, como el dueño de su corazón y suspiros.
Un ser con tantos complejos, inseguridades y miedos, eran las palabras para definir a Daichi cuando joven.
Pero Suga llegó a cambiar esos términos con su bella forma de ser.
Suga lo miró cerrando su libro, el moreno se había quedado dormido recargado en su hombro.
-Yo también te amo, Daichi.

♡ Bromances En Haikyuu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora