-¿Qué haces aquí?
-Quiero que me perdones.
-Zayn olvídalo, eso no va a pasar- Ángela estaba a punto de cerrar pero el detuvo la puerta
-Por favor, tenemos que hablar.
-¿Quién es él?- era William estaba atrás de Ángela.
-Nadie, ya se va.
-Soy su novio- dijo Zayn.
-¿Perdón? ayer te deje muy claro que entre tú y yo, ya no hay nada.
-¿Tú eres el patán que la hizo llorar ayer?- esta vez hablo William.
-Eso a ti no te importa.
-No, claro que si me importa, maldito bastardo.
-¡Ya! William por favor no vale la pena ¿podrías subir? Yo me encargo de el- le suplico la castaña.
-Bien- contesto algo enojado y subió las escaleras, no sin antes mandarle una mirada asesina a Zayn.
-¿Me vas a dejar pasar?
-No.
-Ángela por favor, necesitamos hablar.
-Yo no tengo nada que hablar contigo ¿por qué mejor no vas a coger con Perrie?
-¿Qué hace el aquí?- entro Austin a la casa como sí nada seguido por Eleanor, camino hasta la cocina y tomó una soda del refrigerador, mi hermana se quedo en un sofá cerca de la puerta.
-Nada- le contesto Ángela.
-¿Que no te había dicho que no quería volver a verte en mi casa?- se dirigió al moreno.
-Tú no me ordenas idiota- le contesto Zayn.
-Tal vez no te ordene, pero estas en mi casa y aquí mando yo- dijo retadora menté.
-Zayn por favor vete- comenzó a hablar Ángela un poco alterada, sabía que el asunto no acabaría nada bien y que el más perjudicado seria Zayn, tenía poco tiempo de conocer a Austin pero sabía que sí él quería podría matara a Zayn con un solo golpe.
-No lo haré, no hasta que hable contigo- dijo ignorando a Eleanor y Austin.
-Te dijo que no y que te largarás- Austin se puso enfrente de Zayn y quito a Ángela del marco de la puerta.
-No te metas conmigo Tomlinson.
-Chicos por favor no peleen- suplico Eleanor tratando de meterse entre Zayn y Austin pero Zayn la empujo y ella cayó al suelo.
-No te metas tontita- Zayn había cometido un gran error, ese comentario hizo que Austin se enojara aun más de lo que ya lo estaba.
-¿Éstas bien? – le pregunto a Eleanor.
-Me duele el tobillo- Eleonor se toco el tobillo y hacia mueca de dolor, Austin se estaba enojando cada vez más, Zayn lo estaba llevando a su límite.
-¿La niña mimada se lastimo?- esto acabo con la poca paciencia que le quedaba al castaño.
-Tú te lo búscate- Austin le dio un puñetazo en la cara a Zayn y el moreno cayó al suelo.
-¿Así qué quieres pelear?- hablo Zayn parándose del suelo y limpiándose la sangre que comenzó a salir de su labio, intentó darle un puñetazo a Austin, pero él lo detuvo y de un empujón lo saco de la casa.
-Esto no terminará bien- susurro Eleanor dirigiéndose a Ángela.
-Lo sé, ven vamos al sofá- Ángela tomo a Eleanor de la mano y la ayudo a levantarse, caminaron al sofá y la dejo ahí. Estuvo un momento con ella y se escucho el timbre- iré a ver quién es- Eleanor asintió y Ángela camino a abrir la puerta.
-Te acompaño
-Vamos- la ayudo a levantarse de nuevo y caminaron con cuidado hacia la puerta, abrieron la puerta y era un oficial de policía.
-Buenas tardes señoritas
-Buenas tardes ¿qué sucede?
-Encontramos a estos dos peleando afuera de su casa- se movió y atrás de él había otro oficial con Austin y Zayn agarrados de los cuellos de las chaquetas, ambos estaban golpeados. A Zayn le sangraba el labio y a Austin el ojo- ¿los conoce?
-Si... Uno es mi hermano- Austin me volteo a ver extraño, nunca le había dicho hermano- y el otro es mi ex novio.
-¿Podría acompañarnos?- FUCK! Estos imbéciles ya me metieron en problemas.
-Claro, permítame un segundo.
-Por supuesto- Ángela cerró la puerta y camino de nuevo al sofá a dejar a Elenor.
-¡WILLIAM!
-¿Qué paso?
-Amm... Tengo que acompañar a unos oficiales por que los idiotas de Austin y Zayn se pelearon y ahora los tienen detenidos, pero Eleanor se lastimó el tobillo, necesito que la cuides mientras llega ________ y sí pudieras curarla te lo agradecería de verdad.
-De acuerdo.
-Gracias- después de eso Ángela se sintió un poco más tranquila y salió con los oficiales.
-¡Bien! Ya estoy aquí ¿ahora qué?
-Acompáñenos
-Bien- con las manos en los bolsillos Ángela siguió a los policías hasta que llegaron a una patrulla, el oficial que tenia a los chicos tomados por las chaquetas entro en la parte de atrás con los otros dos para poder controlarlos y el otro oficial le indico a Ángela que entrara en el lugar del copiloto y así lo hiso.
-Ahora quiero hacerle unas preguntas- Ángela no sabía exactamente cuál era el lugar en donde se encontraba, parecía una delegación o algo por el estilo.
-De acuerdo.
-¿Usted conoce a ambos chicos?
-Si.
-Necesito sus nombres.
-El moreno es Zayn Malik y el otro tipo es Austin Tomlinson.
-¿Vio cuando comenzó la pelea?
-Claro que sí.
-¿Por qué no hablo a las autoridades para detenerlos?
-Estaba por hacerlo ¡JA! Buena mentira, por mí que se maten pero mi hermana se lastimó y no podía dejarla tirada en el suelo.
-Bien... Por último ¿quien comenzó la pelea?
-El- dijeron Zayn y Austin al mismo tiempo y se señalaron el uno al otro.
-No les pregunte a ustedes- hablo el oficial.
-La verdad es que no puse atención en eso- obviamente Ángela sabia la respuesta, pero no diría que Austin empezó.
-Bien… Debido a eso tendré que detenerlos a ambos.
-Por mi está bien- se burlo Ángela.
-¿Pero por qué?- alegaron ambos.
-Disturbios en área pública.
-¿Cuánto tiempo?- pregunto Austin
-Dos semanas
-¡Agh! Es demasiado- se quejo el moreno.
-Ustedes se lo buscaron.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TRILLIZOS
FanficTres hermanos Louis, Austin y William Tomlinson. Ellos son trillizos, tienen 16 años y viven en Londres. Su madre les a ocultado un gran secreto durante sus 16 años de vida, cuando se enteren de ese secreto su vida dará un giro de 360°, se mudaran...