1

98 7 0
                                    


♣️♣️♣️


Esa simple mirada lo había cambiado todo, como fue no supo, eran de la misma aula no se hablaban en cierto modo ya que él era en chico malo del colegio, pero se habían visto en un concierto de Arctic Monkeys, daba gracias a cualquier deidad de que no lo conociera.

Sabía que se había pasado de copas pero que podía hacer, claro nada, sus miradas seguían clavadas unas a las otras, como haciendo un duelo, hasta que llegó su amigo Eithan.

- Aarón, hermano te desapareces ¿Donde carajo estabas? - lo toma del hombro haciendo que desviará la mirada de aquel chico rudo.

- Fui al baño, sabes Eithan me siento mareado creo que los efectos del alcohol están dando resultados - dijo el pequeño tomando su cabeza.

- Ja si creo deberíamos irnos ya es tarde, solo deja me despido de Caleb vale - dijo el amigo del más bajo para caminar donde antes hacia un duelo de miradas.

Y empezó a escuchar su canción favorita, 505.

Dios amaba esa canción en cierto modo le daba un toque sexualizado.

Volteo lentamente y no lo vio, solo visualizo a su amigo con su novio Caleb amigo de Joe Kigman el chico rudo.

Al no ver a aquel chico volteó hacia la salida no quería irse estaba escuchando su canción favorita.

Pero el estaba justo frente a el obstruyendo la salida, sus orbes azules chocaron y la batería se escuchó haciendo que tuvieran un choque de emoción.

- Veo que no dejabas de mirarme chico bonito - era obvio el enorme cuerpo del famoso Joe Kigman obstruia su vista.

- Te equivocas, pude mirar a alguien más, no eres el único, chico bonito - le regreso el halago.

Joe levantó una ceja y de su boca formo una sonrisa coqueta.

Al acabar la canción aún se seguían mirando.

- Me tengo que ir, chico rudo - Aarón se despidió un tono de voz coqueto.

Acomodó su cabello y no dio ni dos pasos hacia la salida cuando sintió que tomaron su brazo.

- Oye pero aún no me has dicho tu nombre - la voz gruesa y coqueta de Joe chocaba en su oído.

Que lo hizo estremecer, estaba pasado de copas, su única y lógica justificación.

- Lo siento no le doy mi nombre a desconocidos - le dio una sonrisa seductora y le guiñó el ojo.

Dejando boca abierta al chico rudo.


Aarón tomo su chata de mezclilla y salió del lugar.

♣️♣️♣️

- Oye Caleb - hablo un chico alto de cabellos negros.

- Dime hermano - saco el humo del tabaco por su nariz.

- Quien era ese chico - Caleb alzó una ceja en forma de duda.

- Ni puta idea de quién me hablas Joe - respondió con burla.

- El amigo de tu novio - dijo irritado.

- No lo sé nunca lo había visto - y la duda creció y creció.

♣️♣️♣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Límite (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora